Noticias | Noticias | 24 JUN 2016

Rocket League: Collector´s Edition ya disponible en tiendas

Tags: PC Xbox One PS4
Incluirá cuatro nuevos vehículos y el contenido de los packs de DLC Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars y Chaos Run, además de una Litografía exclusiva dentro de la caja.
Rocket League Principal

El editor global de Videojuegos, 505 Games, parte de the Digital Bros Group, se complace en anunciar que Rocket League: Collector’s Edition para Xbox One, PlayStation 4 y PC ya está disponible en tiendas. El título desarrollado por Psyonix, ha llegado a vender millones de copias en el mundo, y lanza ahora su versión en formato físico para disfrute de los fans.

Como ya se anunció, Rocket League: Collector’s Edition incluirá 4 nuevos vehículos que hacen su debut en la versión física y el contenido de los DLC Packs "Supersonic Fury", "Revenge of the Battle-Cars" y "Chaos Run", además de una Litografía exclusiva dentro de la caja.

El juego original se lanzó para Windows PC vía Steam y en la  PlayStation 4 computer entertainment system vía PlayStation Network‎ en Julio de 2015. Así mismo en febrero de 2016 se publicó la versión digital de  Rocket League para Xbox One. Los controles intuitivos y la increíble, poderosa imaginación para asociar el fútbol a la acción se ha convertido rápidamente en un fenómeno aclamado por la crítica y el público, respaldado por una gran cantidad de premios, junto a la venta de 4 millones de unidades digitales y de una comunidad activa de más de 15 millones de jugadores en todo el mundo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información