Noticias | Noticias | 24 MAY 2016

Rocket League se convierte en el primer título con juego cruzado entre Xbox One y PC

Tags: PC Xbox One
Los jugadores tienen la opción de incluir rivales de la otra plataforma de forma sencilla tanto en partidas públicas como privadas.
Rocket League Principal

Psyonix ha anunciado hoy que su éxito Rocket League es ya compatible con juego cruzado entre Xbox One y Steam, convirtiéndose así en el primer juego de Xbox One que tiene esta capacidad. Casi dos millones de jugadores de Xbox One han competido en Rocket League desde su lanzamiento en febrero de 2016, desde hoy esa base de compañeros y oponentes se hace más grande incluyendo a millones de jugadores de PC.

Con esta nueva incorporación, los jugadores tienen la opción de incluir rivales de la otra plataforma de forma sencilla tanto en partidas públicas como privadas, gracias a un botón de selección en el menú de opciones.

“Estamos realmente encantados de unir a los jugadores de Xbox One y PC”, ha dicho Jeremy Dunham, Vice President de Psyonix. “El juego cruzado ha sido algo que los jugadores de Xbox One nos han estado pidiendo desde el día de lanzamiento del juego y, gracias a las nuevas políticas de juego cruzado de Microsoft, estamos orgullosos de poder ofrecérselo”.

La compatibilidad del juego cruzado entre Xbox y PC con Steam será efectiva mundialmente a partir de las 00:00 del día 25 de mayo (hora española).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información