Noticias | Noticias | 04 OCT 2016

Rocksmith 2014 Edition - Remastered ya disponible

Una versión mejorada y actualizada de Rocksmith 2014 Edition.
Rocksmith 2014 Edition ? Remastered Principal

Ubisoft ha anunciado hoy que Rocksmith 2014 Edition – Remastered, una versión mejorada y actualizada de Rocksmith 2014 Edition, ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Windows PC y Mac. Los nuevos jugadores pueden unirse a la comunidad de cuatro millones de personas que han aprendido ya a tocar la guitarra y el bajo con el galardonado método Rocksmith y esta versión remasterizada, y los usuarios del juego pueden a su vez descargar el parche gratuito para todas las plataformas, incluyendo Xbox 360 y el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, para acceder a todas las funciones actualizadas.

La forma más rápida de aprender a tocar la guitarra vuelve mejor que nunca, con una curva de aprendizaje totalmente personalizable, nuevas herramientas para practicar, estadísticas, menús mejorados y mucho más. Rocksmith 2014 Edition – Remastered incluye más de 50 canciones y más de 900 temas adicionales disponibles para comprar. Se han añadido casi 650 canciones desde el lanzamiento inicial del juego, con nuevo contenido actualizado semanalmente. Los jugadores que compren Rocksmith 2014 Edition - Remastered para PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac, obtendrán por su parte seis nuevas canciones adicionales descargables, de una amplia variedad de géneros. Estas seis canciones también estarán a la venta por separado para los actuales usuarios del juego que descarguen el parche gratis. Son las siguientes:

  • Bob Marley & The Wailers “Three Little Birds”
  • Elvis Presley “Suspicious Minds”
  • FUN. “Some Nights”
  • Jackson 5 “I Want You Back”
  • Outkast “Hey Ya!”
  • Train “Drops of Jupiter”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información