Noticias | Noticias | 22 ABR 2016

Rogue Stormers ya se encuentra disponible en Steam

Tags: PC
Los creadores de la éxitosa saga Giana Sisters nos traen este nuevo shooter con cooperativo offline para hasta cuatro jugadores.
Rogue Stormers principal

Black Forest Games, los creadores de la éxitosa saga Giana Sisters, ha lanzado su shooter multijugador de doble stick donde correr y disparar, Rogue Stormers. Contando con cooperativo offline para hasta cuatro jugadores, este masivo viaje de adrenalina tienen un precio de 19,99$, con descuentos para packs de 2 (29,99$) y packs de 4 (49,99$). Durante su primera semana en Steam, Rogue Stormers está a la venta con un 20% de descuento.

Álzate contra marcas de ropa tiránicas y criaturas monstruosas guiadas por Goop, un tóxico fluido perfecto para alimentar motores y destruir cerebros. Tu y tu grupo de caballeros rebeldes, los Rogue Stormers, sois guiados por un hombre lobo con estereroides. Tu misión es recuperar la ciudad de la plataforma petrolera de Ravensdale. Pero si quemas la ciudad mientras lo intentas, eso también está bien.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información