Noticias | Noticias | 08 DIC 2017

Romancing SaGa 2 se lanzará en consolas y PC el 15 de Diciembre

Escribe la historia de un imperio en esta clásica aventura de rol.
Romancing Saga 2 Principal

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que el 15 de Diciembre de 2017 el clásico juego de rol Romancing SaGa 2 se lanzará para PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch, STEAM, Xbox One y Windows 10

Publicado originalmente en Japón en 1993, Romancing SaGa 2 te invita a sentarte en el trono del imperio Varennes para controlar a varias generaciones de gobernantes en una audaz contienda contra los siete héroes. Gracias a un dinámico sistema de escenarios libres, podrás controlar a distintos protagonistas y remodelar el imperio, de forma que cada jugador vivirá una experiencia distinta.

Ya es posible disfrutar de Romancing SaGa 2 en las plataformas actuales con un montón de características mejoradas con respecto a la versión original, entre las que se encuentran:

  • Nuevas clases de personajes que aportan más profundidad y posibilidades tácticas para los combates y el juego en general.
  • Mazmorras originales que dan acceso a cuatro zonas nuevas donde podrás profundizar en el misterio de los siete héroes.
  • Función “New Game+” que te permite trasladar los atributos y objetos de los personajes a una nueva partida. De esta forma podrás disfrutar más de la historia, conseguir objetos que hayas dejado atrás o salvar las tierras y los compañeros que hayas tenido que sacrificar.

Romancing SaGa 2 estará disponible en formato digital a partir del 15 de Diciembre de 2017 para PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch, STEAM, Xbox One y Windows 10.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información