Noticias | Noticias | 03 JUN 2016

Rueda a través de la Historia del Arte con Rock of Ages II: Bigger and Boulder

Tags: PC Xbox One PS4
Rock of Ages II: Bigger and Boulder llegará este Otoño a PC, PlayStation 4 y Xbox One como título digital.
Rock of Ages II Principal

El cambia-género Rock of Ages - con partes de Tower Defense, juego de Carreras, lecciones de Historia del Arte y destroza todo creado por ACE Team - vuelve con nueva jugabilidad, modos cooperativos, competitivos y mucho más en Rock of Ages II: Bigger and Boulder, que llegará este Otoño a PC, PlayStation 4 y Xbox One como título digital. En el juego, los jugadores explorarán mundos artísticos únicos y se turnan en roles defensivos y ofensivos con el objetivo de romper la entrada del castillo enemigo y aplastar sus sueños de gobernar el mundo (aplastando su forma corporea).

En Bigger and Boulder, Atlas, el Dios Griego que levanta cosas realmente pesadas, necesita un poco de ayuda para recuperar la esfera celestial que ya no está en su sitio. Definitivamente necesita tu ayuda, porque todos los gobernantes de las épocas históricas están en su camino, no hay tiempo para más - ¡empieza a derribar muros! Los conquistadores en el juego son los representantes de los diferentes períodos de la Historia del Arte, desde el Primitivo Renacimiento hasta el Tardío Gótico, y se presentan en el peculiar estilo de animación Pitonesco de la saga.

Uno de los mayores cambios en la jugabilidad en Rock of Ages II es el énfasis en el juego cooperativo y competitivo, donde hasta cuatro jugadores pueden planificar estratégicamente su victoria a través de la destrucción sin piedad con la roca. Además hay una completa renovación de la recolección de recursos en el juego, así que los jugadores no sólo tendrán que defender sus propios castillos, sino también sus recursos.

Las características de Rock of Ages II: Bigger and Boulder incluyen:

  • Multijugador hasta para 4 personas: un poco de competencia amistosa no hace daño a nadie, por eso ACE Team decidió romper las barreras reforzando las características multijugador. Juega con hasta cuatro jugadores online en partidos a muerte 2 contra 2, con la posibilidad de personalizar las banderas y colores de tus "unidades". Además, las pistas ahora se cruzan, por lo que puedes golpear las rocas enemigas para obtener ventaja.
  • Caos Total: el primer juego se amplía con una mayor diversidad a la hora de seleccionar unidades y un enfoque más amplio sobre la rompedora estrategia en Bigger and Boulder, reinando el caos supremo. ¡No gastes todos los turnos por granito!
  • Físicas y Entornos Destructibles Mejorados: desarrollado en Unreal Engine 4, Rock of Ages II ha mejorado las físicas e incluso más cosas pueden romperse, triturarse, aplastarse y golpearse. Es lo más divertido que puedes hacer con rocas rodando por una gran colina.
  • Las Rarezas Marca del ACE Team: con el humor surgido de 11, los jugadores podrán literlamente rocanrolear a través de las épocas. ¡Pero cuidado con las famosas figuras históricas!.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información