Noticias | Noticias | 06 ABR 2017

Saber Interactive anuncia NBA Playgrounds

Llegará en Mayo a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.
NBA Playgrounds Principal

Desarrollado por Saber Interactive, NBA Playgrounds es un nuevo juego de baloncesto de estilo arcade y altos vuelos. Esta clásica experiencia de acción 2 contra 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC (Steam) sólo como descarga digital en Mayo de 2017 por 19,99$.

"El baloncesto es un deporte tan importante que queremos llevar ese espíritu al juego", dijo el director ejecutivo de Saber, Matt Karch. "NBA Playgrounds tiene mucha profundidad para los profesionales que han dominado su juego, pero es lo suficientemente accesible para que cualquiera pueda jugar, divertirse y sentir la competición".

Los 30 equipos de la NBA están en NBA Playgrounds, así como una extensa lista de jugadores actuales y retirados de la NBA que podrás subir de nivel con el tiempo. Juega solo, con amigos en el multijugador local u online, o contra el mundo en torneos online. Hay cientos de mates y movimientos para desencadenar el espectáculo, mostrándo las habilidades acrobáticas en canchas de todo el mundo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información