Noticias | Noticias | 09 MAY 2017

Saber Interactive lanza NBA Playgrounds

Un nuevo juego de baloncesto arcade 2 contra 2 para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.
NBA Playgrounds Principal

La desarrolladora independiente Saber Interactive ha lanzado el juego de baloncesto de estilo arcade NBA Playgrounds para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC (Steam) sólo como descarga digital por 19,99€.

Por primera vez en años, llega un nuevo juego de baloncesto 2 contra 2 a escena. NBA Playgrounds  cuenta con los 30 equipos de la NBA y una gran lista de jugadores actuales y retirados de la NBA que pueden subir de nivel con el tiempo, incluyendo a Allen Iverson, LeBron James, Stephen Curry, Shaquille O´Neal, Russell Westbrook, James Harden y Magic Johnson. Muestra tu estilo con movimientos exagerados y todo tipo de mates en cámara lenta. Juega offline en cooperativo para dos, dos jugadores online* competitivo, cuatro jugadores offline en partidos en equipo o, simplemente, juega en solitario. NBA Playgrounds también tiene soporte para torneos en solitario y cooperativo local, con torneos online en una futura actualización gratuita.

NBA Playgrounds cuenta con power-ups, cartas coleccionables, técnicas especiales, una impactante banda sonora de hip-hop y un sistema de lotería que recompensa el gran juego. La leyenda del baloncesto arcade Ian Eagle de NBA Jam vuelve para NBA Playgrounds, ofreciendo los mismos anuncios que los fans querían en los arcades del pasado. E.J. "The Mayor" Johnson, la voz de Rucker Park, también le da color a los comentarios.

* La versión de Nintendo Switch de NBA Playgrounds no contará con funcionalidad online en el lanzamiento. La funcionalidad online estará disponible en una actualización gratuita prevista para pocos días después.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información