Noticias | Noticias | 13 JUN 2017

Saca al bailarín que llevas dentro con Just Dance 2018

Sube el volumen y prepárate para bailar más de 40 nuevas canciones y los más de 300 éxitos de Just Dance Unlimited.
Just Dance 2018 Principal

Ubisoft ha anunciado hoy en la Electronic Entertainment Expo (E3) que Just Dance 2018, la nueva entrega de la franquicia de juegos musicales más vendida de todos los tiempos, estará disponible el 24 de Octubre de 2017 en Norteamérica y el 26 de Octubre de 2017 en los territorios de EMEA (Europa, Oriente Medio, Asia y África). En la conferencia de prensa deUbisoft, la artista del sello Warner Bros. Records Bebe Rexha, que forma parte de la lista deéxitos de Just Dance 2018, interpretó su último single “The Way I Are (Dance with Somebody)”, una de las primeras canciones reveladas para Just Dance 2018.

Just Dance 2018 ofrece una lista de canciones fresca y variada, con más de 40 nuevos temas y el acceso a las más de 300 canciones disponibles a través de Just Dance Unlimited, el servicio de acesso a contenido  en streaming por suscripción. Los títulos de este año incluyen desde grandes éxitos de ventas como “Side to Side” de Ariana Grande Ft. Nicki Minaj y “24K Magic” de Bruno Mars, a los mejores clásicos como “Daddy Cool” o los favoritos del K-pop como “Bubble Pop” de HyunA.

La lista de títulos desvelada en el E3 incluye:

  • Rockabye – Clean Bandit Ft. Sean Paul & Anne-Marie
  • 24K Magic – Bruno Mars
  • Side To Side – Ariana Grande Ft. Nicki Minaj
  • Chantaje – Shakira Ft. Maluma
  • Naughty Girl – Beyoncé
  • The Way I Are (Dance With Somebody) – Bebe Rexha Ft. Lil Wayne
  • Automaton – Jamiroquai
  • Bubble Pop! – HyunA
  • Love Ward – Hatsune Miku
  • Make it Jingle – Big Freedia
  • Daddy Cool – Groove Century
  • …y muchos más

Más accesible que nunca, Just Dance 2018 se puede jugar en Nintendo Switch con hasta seis jugadores al mismo tiempo, usando un mando Joy-Con, o simplemente utilizando la aplicación Just Dance Controller, que convierte tu smartphone en un mando. Por primera vez, Just Dance 2018 emplea la tecnología de vibración de alta definición HD Rumble para desarrollar divertidas coreografías (Double Rumble) que hace que la experiencia con Just Dance sea incluso más envolvente. Con la nueva interfaz, además, es más fácil navegar por el juego, de modo que los jugadores sólo tienen que hacer un par de clics para empezar a bailar.

“Desde el lanzamiento de la franquicia nos comprometimos a ofrecer la experiencia Just Dance más accesible posible, para poner a bailar a todo el mundo”, comenta Marine de La Seiglière, Executive Producer. “Estamos orgullosos de esta nueva versión de Just Dance, que encaja perfectamente con nuestros jugadores actuales y sus diferentes preferencias, y les da la oportunidad de jugar a su forma, como quieran, donde quieran y cuando quieran, y sin importar si son el alma de la fiesta, un bailarín joven que empieza ahora o un profesional del baile que busca nuevos retos”.

Una comunidad apasionada, de 120 millones de jugadores en todo el mundo, está lista para que empiece la fiesta con el regreso del modo World Dance Floor, la mejor pista de baile multijugador online del mundo, que trae nuevos desafíos en modo cooperativo o competitivo. Los jugadores más jóvenes también tienen un espacio especial en la sección Kids, que incluye 8 nuevas coreografías desarrolladas con la ayuda de expertos en desarrollo infantil para animar a los niños a moverse, como parte de una vida saludable.

El servicio de descarga Just Dance Unlimited es incluso mejor que nunca, con nuevo contenido programado para lanzarse a lo largo del año, y con más de 300 canciones que estarán disponibles para el lanzamiento de Just Dance 2018. Con cada copia de Just Dance 2018 se incluye una prueba de tres meses gratis de Just Dance Unlimited. Además, la App Just Dance Controller hace el juego más accesible para las consolas de nueva generación, con la nueva tecnología de puntuación con el móvil, que permite a los usuarios bailar sin accesorios adicionales (como cámaras).

Just Dance 2018 estará disponible en todas las plataformas de juego con control de movimiento, incluyendo Nintendo Switch, Wii U, Wii, Xbox One, Xbox 360, y PlayStation 4 y PlayStation 3. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información