Noticias | Vídeos | 17 OCT 2014

Saints Row: Gat Out of Hell presenta los 7 pecados capitales

Los 7 pecados capitales de Saints Row Gat Out of Hell, un nuevo tráler de la expansión independiente de Saints Row IV.
Saints Row Gat Out of HellPlay

Lujuria, Pereza, Gula, Ira, Envidia, Avaricia y Soberbia para algunos son los Siete pecados Capitales. Para Johnny Gat, son una diversión diabólica en su devastador viaje a través del infierno en Saints Row: Gat out of Hell, expansión independiente desarrollada por Volition para Deep Silver. ¿Podrá el Diablo y su demoníaca lealtad resistir la persuasión del arsenal de armas de Johnny?

 

Gat out of Hell es la expansión independiente de la premiada saga multimillonaria Saints Row IV de Deep Silver y será editada el 20 de Enero de 2015 en América y el 23 de Enero de 2015 en el resto de territorios, tanto en la nueva generación de consolas como en la anterior y en formato PC.

 

Con Saints Row IV: Re-Elected, los jugadores ahora podrán disfrutar de todas bufonerías del éxito de ventas en las consolas de nueva generación, incluyendo la nueva expansión independiente Saints Row: Gat Out of Hell. Re-Elected estará disponible en las mismas fechas; el 20 de Enero de 2015 en América y el 23 de enero de 2015 en el resto de territorios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información