Noticias | Noticias | 09 ABR 2016

SCE España hace entrega de la recaudacion del Mercadillo Solidario PlayStation

Tags: Actualidad
Sony Computer Entertainment España ha hecho entrega a la Fundación Rafa Nadal y a la Fundación Juegaterapia de la recaudación íntegra conseguida durante el Mercadillo Solidario que organizó la compañía los días 19 y 20 de Marzo en Madrid.
Mercadillo Solidario PlayStation

Durante todo ese fin de semana, fans de todas las edades se acercaron a este singular espacio para hacerse con multitud de videojuegos, merchandising, periféricos y artículos de colección. Juan Jiménez, Software Manager de SCE España ha hecho entrega del cheque a Claudia Blasi, directora general de la Fundación Rafa Nadal por un importe de 10.000 € y Sandra Pascoa y Susana Martín, del departamento de Relaciones Públicas de SCE España, han hecho lo propio con otro cheque de 10.000 € a María José Jara, directora de proyectos y eventos de la Fundación Juegaterapia.

El Mercadillo solidario PlayStation ha sido una acción enmarcada dentro del Compromiso PlayStation cuyo objetivo es hacer del juego con PlayStation una herramienta que ayude a mejorar la vida de las personas. En este sentido, la compañía ha colaborado hasta la fecha con decenas de proyectos sociales y ha trabajado estrechamente con Fundaciones y ONGs con las que comparten los mismo valores para mejorar la vida de las personas a través del juego, en su sentido más amplio. Porque jugar nos hace poderosos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información