Noticias | Noticias | 09 MAY 2017

Se anuncia la Edición Limitada, la Edición Coleccionista y la Edición Ultra de Project Cars 2

Tags: PC Xbox One PS4
Pisa el acelerador para tu carrera definitiva.
Project Cars 2 Principal

A partir de hoy, los fans de Project CARS que busquen algo aún más exclusivo en el juego de carreras más bonito y técnicamente avanzado del mundo podrán elegir entre tres elaboradas ediciones al realizar su pedido anticipado, además por supuesto de la versión estándar. La atención al detalle de Slightly Mad Studios es parte esencial del ADN de Project Cars, y se verá reflejada en los elementos meticulosamente escogidos que se incluirán en las tres ediciones de pedido anticipado de Project CARS 2.

• LIMITED EDITION: Incluye el juego completo, hoja de pegatinas, Steelbook, y el exclusivo Japanese Cars Pack. Este DLC contará con cuatro coches de los icónicos fabricantes nipones Honda y Nissan: dos coches de carreras con distintos exteriores, un prototipo, y un turismo.

• COLLECTOR’S EDITION: Incluye todos los elementos de la Edición Limitada, y añade el Esport Live VIP Pass, un Art Book, un modelo a escala 1/43 del precioso McLaren 720S (Diecast con un exclusivo exterior SMS-R Stealth Satin), el Season Pass, y el Motorsport Pack DLC*.

• ULTRA EDITION: Se trata de la edición más exclusiva de Project CARS jamás creada, una joya codiciadísima por cualquiera fan de Project CARS 2. Limitada a solo mil unidades, incluye todos los contenidos de la Collector’s Edition, excepto el modelo a escala 1/43 del McLaren 720S al que sustituye uno a escala 1/12 Resin McLaren 720S (exterior SMS-R Stealth Satin). La Ultra Edition añade un póster firmado, una gorra numerada y un McLaren Sketchbook. Este cuaderno es una colaboración oficial con McLaren que sigue el desarrollo del 720S (el sucesor del 650S que lanza la gama Super Series de McLaren Automotive en su segunda generación), desde su concepción hasta la ingeniería pasando por el diseño.

Project CARS 2 contará con un amplio respaldo tras su lanzamiento, con nuevos y atrevidos contenidos adicionales que mejorarán y ampliarán toda la experiencia. Todas estas incorporaciones estarán disponibles para los poseedores del Season Pass.

Project CARS 2 tiene una clasificación PEGI 3. El juego se lanzará a finales de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

* Exclusivo pase de temporada

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información