Noticias | Noticias | 08 JUN 2018

Se desvela nuevo contenido jugable de Indivisible como anticipo al E3

Podrás ver nuevos personajes y enemigos en esta demo beta actualizada, disponible ahora para patrocinadores en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Indivisible E3 Principal

505 Games y el desarrollador independiente Lab Zero Games han anunciado el lanzamiento de una nueva beta demo disponible para todos los patrocinadores del esperado juego de acción RPG Indivisible.

Los patrocinadores de la exitosa campaña Indiegogo, que recaudó más de 2.2 millones de dólares en fondos, disfrutarán de nuevas y mejoradas mecánicas de combate, enemigos y misiones mientras se les presenta 3 nuevos personajes jugables ;  el invocador de plantas Nuna, el forajido Látigo y la bulliciosa reina pirata Baozhai. La nueva demo de la versión beta también brindará a los patrocinadores una oportunidad única de luchar contra Pindayar, un nuevo jefe híbrido. Una primicia para el género, los jefes híbridos, cambian sin problema entre los combates estratégicos RPG y plataforma repleto de acción.

Disponible para todos los patrocinadores como una actualización del juego para Steam PC, PlayStation 4 y Xbox One, los jugadores pueden acceder a este contenido nuevo simplemente ejecutando su demo ya instalada (se envió en Noviembre 2017). No se necesitan nuevos códigos para obtener la demo actualizada.

Creado por Lab Zero Games, desarrolladores de Skullgirs, el juego de culto de combate favorito con más de un millón de copias vendidas,Indivisible abarca un enorme mundo de fantasía inspirado en diversas culturas y mitologías. Un híbrido de juego de rol y plataformas con influencia clásica. Cuenta la historia de Ajna, una valiente rebelde de buen carácter. Su vida se ve sumida en el caos cuando se ataca a su ciudad, lo que despierta un poder misterioso en ella: la capacidad de incorporar ciertas personas a su ser. Se embarca en una misión para enfrentarse al señor de la guerra que destruyó su hogar, conociendo y uniendo personas de tierras lejanas en el camino, y descubriendo nuevos aspectos de ella y de su mundo en proceso.

Indivisible está ahora mismo en desarrollo para Nintendo Switch, Steam, Mac y Linux, PlayStation 4 y Xbox One, y estará en Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Japonés y Ruso.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios