Noticias | Noticias | 07 JUL 2017

Se desvela un nuevo modo de juego adicional para Tekken 7

Tags: PC Xbox One PS4
Presentan la modalidad Ultimate Tekken Bowl.
Tekken 7 Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha publicado hoy un nuevo tráiler para mostrar el nuevo modo de juego, titulado ULTIMATE TEKKEN BOWL. ¿Os gustan los bolos? ¿O simplemente os gusta ver sufrir a vuestros enemigos? Podréis disfrutar de un gran juego de bolosprotagonizado por vuestros personajes de TEKKEN 7 favoritos y disfrutar de una nueva experiencia TEKKEN a lo largo de dos capítulos del modo historia o mediante combates online. ¡Elegid una calle y preparaos para la partida!

Además, también se añadirá un nuevo paquete de trajes, que aumentará la ya de por sí absurda cantidad de elementos que hay disponibles en el juego principal.

Este contenido descargable estará disponible en Agosto de 2017.

¡En TEKKEN 7, todas las peleas son personales! Prepárate para subir al ring con TEKKEN 7, que está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información