Noticias | Noticias | 18 ABR 2017

Se revela un nuevo mapa para The Escapists 2

Rattlesnake Springs nos lleva hasta el lejano oeste.
The Escapists 2 Principal

La galardona marca de juegos internacional Team17 y la desarrolladora Mouldy Toof celebran hoy la revelación de un nuevo mapa temático del oeste para The Escapists 2 con el lanzamiento del nuevo tráiler con su jugabilidad Rattlesnake Springs.

Es bien sabido en el viejo oeste que si eludes la soga del verdugo, el sheriff local te envía a Rattlesnake Springs. Escapa junto a los presos del condado, tu decides cómo hacerlo de este calabozo - trabajando o robando.

Echa un vistazo a Rattlesnake Springs antes de que The Escapists 2 se lance a finales de este año en el nuevo tráiler con su jugabilidad.

The Escapists 2 es la secuela del exitoso sandbox de escape de prisiones que incluye, por primera vez en la saga, multijugador online o local para hasta cuatro jugadores que pueden salir o entrar cuando quieran.

Escapar, sin embargo, no será fácil. Tendrás que trabajar sobre el estricto horario de la prisión y evitar llamar la atención de los guardias. Elabora armas y herramientas encontradas (o robadas) dentro de la prisión, pero ten cuidado. Consigue un trabajo o realiza "favores" para tus compañeros internos y comprar así suministros vitales mientras exploras las rutas de escape.

The Escapists 2 llegará a Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2017.

Características:

  • Multijugador: por primera vez en la saga, The Escapists 2 ofrece una profunda jugabilidad a pantalla partida y online para hasta cuatro jugadores, tanto en modos cooperativos como versus.
  • Nuevas formas de escapar: anuda sábanas y úsalas para bajar por ventanas altas de las nuevas prisiones compuestas por varios niveles y descubre nuevsa formas de alcanzar la libertad.
  • Nuevos objetos para construir: contruye tu propia pistola eléctrica casera para noquear a los guardias y mucho más.
  • Nuevo sistema de combate: un sistema de combate totalmente renovado que cuenta con un sistema para centrar al objetivo y bloquearlo. además de nuevos ataques fuertes y débiles.
  • Nuevo estilo gráfico: un nuevo estilo gráfico que sumerge a los jugadores más profundamente en su mundo mientras que mantiene el estilo único de The Escapists.
  • Más personalización de personajes: las nuevas opciones de personalización permiten a los jugadores retocar a su avatar en un nivel completamente nuevo. Juega como una chica, quédate calvo... la elección es tuya.
  • Más cosas por hacer: únete a una banda. Aprende a pintar. The Escapists 2 ofrecerá más formas que nunca de pasar el tiempo mientras permaneces encarcelado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información