Noticias | Noticias | 11 AGO 2016

Se revelan las primeras canciones de We Sing

Tags: Xbox One PS4
También revelan su revolucionario modo de juego para 8 jugadores.
We Sing Principal

We Sing Productions, colaboración entre Wired Productions, Nordic Games y Le Cortex, anuncia que la serie de juegos de karaoke más vendida y premiada, We Sing, está de vuelta, y es más grande y mejor que nunca.

We Sing llegará a PlayStation 4 y Xbox One a finales de este año. Este título se construye sobre el éxito en la serie original para Nintendo Wii, que puso el listón muy alto, al ser el único juego de música capaz de unir hasta cuatro micrófonos/jugadores, cantando a la vez. Esta nueva versión de We Sing ofrecerá soporte para hasta ocho micrófonos, y contará con 30 de los éxitos más icónicos y actuales, a los que añade la última tecnología y una gran experiencia de juego para los fans de los juegos de música.

En We Sing los jugadores podrán cantar juntos, o en solitario, y alzarse a lo más alto de los rankings online para convertirse en la estrella que han nacido para ser. We Sing ofrece grabaciones originales de cada artista, y sus videoclips oficiales. También permitirá a los jugadores, por primera vez, utilizar sus teléfonos como un micrófono adicional mediante la app We Sing Mic, además de los micrófonos oficiales, que nos harán sentir como si estuviéramos en un estudio real.

El título incluirá el éxito mundial "Dancing Queen" ,de Abba y el icónico “Let´s Dance”, de David Bowie. We Sing anunciará en las próximas semanas  la lista de temas, que abarca las mejores canciones a través de cinco décadas, incluyendo éxitos recientes como: “Cake  by The Ocean" de DNCE; “Stiches”, de Shawn Mendes; “Chandelier”, de Sia y “See you again”, de Wiz Khalifa. Se revelarán más canciones y características emocionantes del juego a medida que We Sing Productions tenga listo el lanzamiento mundial del juego, para este invierno.

Alasdair Hibberd, director de We Sing Productions, anunció, “Estamos encantados de traer We Sing a un nuevo público, un título que ha sido construido a partir del fantástico éxito de la serie original. Nuestro nuevo título de We Sing ha sido rediseñado de cero, utilizando el motor Unreal 4, junto con las tecnologías de audio de más alto nivel, incluyendo KaraEngine™, para proporcionar una experiencia de inmersiva a la siguiente generación de jugadores.”

Nik Blower, director de franquicias de Nordic Games, añadió: “Nuestras intenciones con We Sing son llegar muy lejos; comenzar este viaje con un título de consola completamente renovado, y con el apoyo y la fuerza de Nordic Games. Es un gran lugar para arrancar con este fantástico titulo de aventuras musicales”.

Junto con el videojuego, hoy también se presenta We Sing Productions el resultado de la colaboración entre Nordic Games, Wired Productions y Le Cortex. Las tres compañías colaboraron en la serie original, y suman más de 150 años de experiencia y conocimientos en la creación de títulos que contienen propiedades intelectuales de alto nivel de la industria de la música.

Características principales de We Sing:

  • Canta con el corazón las mejores canciones de los artistas más grandes, incluyendo las canciones originales y vídeos de alta definición a través de cinco décadas.
  • Permite conectar hasta cuatro micrófonos USB y descargar la app gratuita We Sing Mic (disponible para dispositivos iOS y Android) para cantar con hasta ocho amigos de forma simultánea.
  • Canta con amigos o en solitario escalando puestos en las tablas de clasificación online para convertirte en una estrella.
  • Ofrece seis modos de juego, incluyendo los modos We Sing para cantar y puntuar juntos, y Sing-Off para competir individualmente.
  • Canta junto a tus artistas favoritos y sumérgete en una verdadera experiencia de karaoke con las canciones originales.
  • Convierte tu consola en un canal de música y disfruta del vídeo musical de cada canción en el modo Jukebox
  • Sube la temperatura y muestra tus aptitudes con los tres niveles de dificultad de We Sing.
  • Crea y guarda listas de reproducción de sus canciones favoritas para el futuro o para una sesión completa.
  • El juego está gestionado por el KaraEngine ™ para una detección de la voz ultra-precisa
  • Los temas, con calidad de estudio, permiten a los jugadores escuchar la música del modo en el que deben sonar.
  • Explorara la interfaz de usuario dinámica 3D, con efectos de audio, y elige las canciones para cantar.
  • Sistema de detección anti-trucos y sistema auto-lag.
  • Basado en el Unreal 4 Engine®.
  • Idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, y portugués.

We Sing estará disponible para jugar en la Gamescom, en Colonia. Déjate caer por el stand de Nordic Games, el C20 del pabellón 8, y ofrece tu mejor interpretación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información