Noticias | Noticias | 16 MAY 2017

Seasons after Fall está ahora disponible en PlayStation 4 y Xbox One

Tags: PC Xbox One PS4
El juego de puzles y aventuras también está a la venta para PC.
Seasons after Fall Principal

El juego de puzles y aventuras de Swing Swing Submarine, Seasons after Fall, está ahora disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Tras la cálidad recepción de jugadores y críticos en PC, esta aventura dibujada a mano está lista para encantar a toda una nueva audiencia en consolas.

Mira el tráiler de lanzamiento en consolas y profundiza en su apasionante mundo gobernado por la naturaleza y la magia. Viaja al corazón de un bosque místico como un zorro salvaje, manipulando los magníficos entornos cambiando entre las estaciones a voluntad. Además de la fascinante atmósfera, estarás acompañado a través de tu viaje por los encantadores sonidos de un cuarteto de cuerda en directo.

El invierno congela lagos y cascadas, mientras que el verano permite que las plantas crezcan y abran nuevos caminos. El otoño trae setas que florecen y la primavera eleva los niveles del agua con la lluvia. El cambio dinámico entre las estaciones ofrece una estética y siempre cambiante forma de explorar el bosque - ¡el poder de la naturaleza está en tus patas!

Cada una de las estaciones cambia drásticamente el entorno: depende de ti cambiar el mundo y abrir nuevos caminos. El mundo de Seasons after Fall está lleno de secretos, ¿podrás descubrirlos todos?

Seasons after Fall está ahora disponible para su descarga en PlayStation 4 y Xbox One. El juego ya estaba disponible en PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información