Noticias | Noticias | 15 SEP 2016

Seasons after Fall llegará a PlayStation 4 y Xbox One a comienzos de 2017

Tags: PC Xbox One PS4
Ya se encuentra disponible para los usuarios de PC.
Seasons after Fall Principal

Recientemente lanzado en PC, Seasons after Fall, el juego atmosférico de puzles y plataformas guiado por su historia creado por Swing Swing Submarine, ha atraído a numerosos jugadores y periodistas. Descubrieron una aventura contemplativa y poética con una excepcional dirección artística y llena de hechizantes melodías de un cuarteto de cuerda.

Seasons after Fall ha recibido críticas abrumadoramente positivas de la prensa y los jugadores, con especial énfasis en la impresionante calidad del estilo artístico de su juego. Como tal, han tenido una gran demanda por parte de los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One para una versión de consola del juego. Quieren que todos tengan acceso a esta maravillosa aventura, por lo que tienen el placer de anunciar que han comenzado el desarollo de Seasons after Fall para consolas.

Seasons after Fall ya está disponible en PC, y llegará a PlayStation 4 y Xbox One a comienzos de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información