Noticias | Noticias | 05 MAY 2017

Seasons after Fall ya tiene fecha de lanzamiento en consolas

Tags: PC Xbox One PS4
Cambia entre las cuatro estaciones para resolver puzles y desentrañar su historia.
Seasons after Fall Principal

Seasons after Fall, el juego de puzles y aventuras de Swing Swing Submarine, encantó a los jugadores y críticos en PC, y ahora se abre camino hacia las consolas el 16 de Mayo. Sumérgete en un cautivador universo, explorando una tierra regida por la magia y la naturaleza.Como un zorro salvaje, eres enviado a un peligroso viaje ayudado solamente por su capacidad de cambiar las estaciones a voluntad, manipulando el magnífico mundo mientras que de fondo tenemos un encantador cuarteto de cuerda.

Descubre el teaser de consolas y baila con los elementos a medida que cambias dinámicamente entre las estaciones. El Invierno puede congelar cascadas, la lluvia de la Primavera eleva los niveles del agua y el verano hace que las plantas crezcan y se extiendan, ofreciendo nuevas maneras estéticas y únicas de explorar el bosque y descubriendo la verdad sobre los guardianes.

Cada una de las estaciones altera drásticamente el medio ambiente: depende de ti cambiar el mundo y abrir nuevos caminos. El mundo de Seasons after Fall está lleno de secretos - ¿puedes descubrirlos todos?

Seasons after Fall se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One el 16 de Mayo de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información