Noticias | Noticias | 03 JUL 2018

Sega anuncia la fecha de lanzamiento de Shenmue I & II para PlayStation 4, Xbox One y PC

Tags: PC Xbox One PS4
Se pondrá a la venta el próximo 21 de Agosto.
Shenmue I&II Principal

SEGA Europe Ltd. se complace en anunciar que la pionera y épica saga Shenmue I & II se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One, y para PC únicamente digital vía Steam, el 21 de Agosto de 2018.

Shenmue I & II ya  está disponible para su reserva a través de las cadenas adscritas a la promoción. La edición física se completa con un póster de doble cara protagonizado por los personajes favoritos de los fans de la aclamada saga, así como una carátula reversible con ilustraciones originales.

Desde sus lanzamientos originales, Shenmue I & II han establecido un seguimiento apasionado y son venerados como unas de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos. Estas obras maestras revolucionarias ofrecen una historia conmovedora de venganzas en la que Ryo Hazuki se propone vengar la muerte de su padre e intenta desentrañar los secretos detrás de un misterioso artefacto conocido como “ El Espejo del Dragón”.

Ésta es la versión definitiva de estos clásicos de todos los tiempos y será la mejor experiencia Shenmue hasta la fecha. El relanzamiento tendrá todas las funciones totalmente modernizadas incluyendo una resolución de pantalla completamente escalable, la elección de los esquemas de control modernos o clásicos, opciones de gráficos para PC, una interfaz de usuario actualizada y la opción de disfrutar tanto de las voces originales en japonés o en inglés.

Shenmue I & II llegará en una versión completa con las características del juego original que definieron el juego moderno, incluyendo los cautivadores combates de jujitsu, las investigaciones detectivescas, y elementos rpg, además de minijuegos memorables. Shenmue I & II se desarrolla en fascinantes mundos abiertos en tiempo real que se muestran verdaderamente vivos gracias a los ciclos de día/noche y los cambios meteorológicos, con una población de civiles que siguen sus propias vidas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios