Noticias | Noticias | 17 MAR 2017

SEGA desvela las últimas revelaciones de Sonic Mania y Sonic Forces

Ambos juegos llegarán este mismo año a las plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.
Sonic Forces

SEGA presentó ayer su panel en SXSW revelando las últimas actualizaciones de Sonic Mania y Sonic Forces. El panel fue moderado por Aaron Webber (Sonic Social Media Manager), Takashi Iizuka (jefe del Sonic Team), Roger Craig Smith (voz de Sonic), y Mike Pollock (voz de Dr. Eggman).

Sonic Mania destacó durante el panel incluyendo el primer unboxing de la Edición Coleccionista, un artwork, un teaser de una nueva zona, un arte del jefe Hard-boiled Heavies y reveló que la clásica zona de Sonic, Flying Battery, será una zona reimaginada en el juego.

El panel también reveló una muestra de la banda sonora de Sonic Forces y la primera vez que se mostró el juego. El clip de 30 segundos del gameplay mostrado durante la presentación descubrió una mirada llena de acción en Modern Sonic en un ambiente destruido de la ciudad.

Sonic Mania estará disponible este verano para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, mientras que Sonic Forces estará disponible antes de esta navidad para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. La edición coleccionista de Sonic Mania está actualmente disponible para pre-order en Europa exclusivamente a través de Amazon.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información