Noticias | Noticias | 08 AGO 2017

SEGA revela el Modo Competición para Sonic Mania

Los jugadores podrán ajustar las reglas de cada partida, como los objetos en los boxes y el número de rondas que tendrán lugar.
Sonic Mania Principal

SEGA se complace en anunciar que Sonic Mania contará con un modo adicional: el Modo Competición. Este nuevo modo llega justo después del anuncio la semana pasada de otro de los modos con los que contará Sonic Mania, Time Attack.

Sonic, Tails y Knuckles son todos los personajes jugables en el Modo Competición de Sonic Mania. Los ganadores están determinados por algunos factores: tiempo finalizado, puntuación, número de artículos adquiridos, número de anillos adquiridos al terminar el nivel y número total de anillos adquiridos a lo largo del nivel. Los jugadores pueden ajustar las reglas de cada partida ajustando los elementos en los item boxes y el número de rondas que tienen lugar.

Sonic Mania está siendo desarrollado por SEGA of America en colaboración con Christian Whitehead, PagodaWest Games y Headcannon. Sonic Mania estará disponible el próximo 15 de Agosto para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Corre rápido y resérvalo, ya sea la edición estándar o la edición coleccionista, de edición limitada, aquí.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información