Noticias | Noticias | 10 MAR 2017

Sega revela un nuevo Acto y un destacado jefe para el esperadísimo Sonic Mania

El histórico Green Hill Zone Act 2 y nuevos jefes se incorporarán en la próxima aventura de desplazamiento lateral de Sonic.
Sonic Mania Principal

Hoy, SEGA ha hecho públicas imágenes de un nuevo Acto y ha revelado un nuevo jefe de Sonic Mania, el próximo juego clásico de plataformas en 2D. Green Hill Zone Act 2 presenta una nueva área exclusiva para Sonic Mania, expandiéndose sobre el entorno tropical del Act 1,ahora con nuevas mecánicas, obstáculos y secretos por descubrir. Te gusta el fuego, ¿verdad? ¡Ahora puedes usarlo para quemar puentes de madera y recoger anillos y power-ups! El jefe de Green Hill Zone Act 2 también es notablemente diferente del original, pero no lo adelantaremos todavía.

SEGA también reveló hoy el primero de una serie de nuevos jefes, llamados "Hard-Boiled Heavies". Estos enemigos únicos son parte del nuevo arsenal del malvado Eggman, cada uno equipado con habilidades especiales diseñadas para hacer la vida del erizo azul mucho más difícil.

El primero de ellos, "Heavy Gunner", aparecerá al final de Studiopolis Act 1, de inspiración hollywoodiense, y es un gran robot decorado que puede tomar al cielo con su helicóptero. Heavy Gunner está armado con un poderoso lanzacohetes que utiliza para desalentar el "exceso de velocidad". (Fuentes de Studiopolis confirman que este método es, en general, altamente efectivo).

Sonic Mania es la última celebración del pasado y el futuro, combinando plataformas Sonic de la era de Génesis con nuevas Zonas, poderosos jefes y 3 personajes jugables, todos presentados en magníficos 60 FPS. En el lapso de 25 años, Sonic ha recolectado innumerables anillos en varias Zonas, y Sonic Mania revisita lo que hizo grande a Sonic, todo construido desde los cimientos y ofreciendo a los antiguos y nuevos fans una experiencia con la que no podrán dejar de sonreír.

Sonic Mania está desarrollado por SEGA of America en colaboración con Christian Whitehead, PagodaWest Games y Headcannon. Estará disponible digitalmente para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en la Primavera de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información