Noticias | Noticias | 06 JUN 2018

Sega y Atlus anuncian su catálogo de productos presentes en la feria E3

Demos jugables, presentaciones, regalos y muchas sorpresas.
SEGA Atlus E3 Principal

SEGA y ATLUS han anunciado su catálogo disponible y las actividades que llevarán a cabo durante la feria E3 2018. Ambas compañías contarán con una amplia gama de próximos lanzamientos en un estand pleno de acción ubicado en el pabellón West Hall, #5222.

Échale un vistazo a Total War: THREE KINGDOMS, el siguiente gran título histórico de la serie de estrategia Total War, en una serie de presentaciones de juego  que llevará a cabo el estudio Creative Assembly durante la feria. Inspirado por la belleza y el estilo artístico de la antigua China, en Total War: THREE KINGDOMS cobran vida los héroes de esta fascinante período de la historia en su lucha por unir a China bajo una sola bandera.

Demos jugables en el Show Floor: 

SEGA llevará un exclusivo catálogo de demos jugables a la feria de este año, donde muchos de sus títulos de referencia contarán con sus primeras demostraciones en Occidente como anticipo de sus próximos estrenos mundiales, incluyendo un par de títulos de ATLUS que se anunciarán el próximo 7 de Junio. Dentro del catálogo se encuentra Valkyria Chronicles 4, el juego de estrategia y táctica con un arte de estilo acuarela. Acude al estand y sigue al Escuadrón E de la Federación en su lucha por la libertad contra escalofriantes ventiscas, oleadas de soldados imperiales y los poderes divinos de los Valkyria – ahora con mapas más grandes que nunca antes.

Ha pasado un año entero desde que Kazuma Kiryu dejó el mundo de la yakuza tras los sucesos relatados en Yakuza Kiwami, pero regresa en plena forma con Yakuza Kiwami 2. Ya que SEGA se complace en presentar una de las historias más queridas en la historia de la franquicia rehecha en alta resolución para PlayStation 4. Con el regreso de minijuegos como el Cabaret, el remozado Creador de Clanes y el juego arcade original Virtual On, Kazuma Kiryu dispondrá de multitud de actividades para disfrutar del tiempo libre cuando no se está enfrentando a su fiero rival, el Dragón de Kansai, Ryuji Goda.

Shining Resonance Refrain contará con una demo jugable en la zona de exhibición, que supone el regreso de la serie Shining a Occidente después de una década. ¡Esta demo estará disponible también para todo el mundo cuando se abran las puertas de la feria! Shining Resonance Refrain remasteriza el original Shining Resonance, lanzado previamente únicamente en Japón,  y se trata de un juego de acción RPG con personajes diseñados por el legendario Tony Taka, que incluye todos los contenidos descargables y un nuevo “Modo Refrain”, que desbloquea más personajes que nunca. 

El erizo azul acelerará su paso por el E3 para mostrar contenidos nunca antes visto de su propuesta de carreras multijugador en Team Sonic Racing. Desarrollado en colaboración con el galardonado estudio Sumo Digital, Team Sonic Racing combina los mejores elementos arcade con el acelerado estilo competitivo con opciones de personalización de vehículos únicas, los fans de Sonic podrán jugar en solitario i formar equipos con amigos. Los asistentes al E3  serán los primeros en ponerse al volante y jugar en el papel de Sonic, Shadow, Tails y otros personajes favoritos de los fans en emocionantes modos de juego para un usuario y multijugador. Y no olvides echarle un vistazo a las elegantes zapatillas a la moda de edición limitada PUMA X SEGA RS-0 Sonic y Dr. Eggman, en colaboración con la marca deportiva PUMA que se mostrarán en la feria.

“Durante el pasado año, hemos apreciado una gran acogida de los fans a los lanzamientos principales en Occidente de la serie Yakuza y hemos escuchado sus demandas de más Valkyria Chronicles. Como parte de la riqueza de las propiedades intelectuales de SEGA, es un placer para nosotros llevar Yakuza Kiwami 2 y Valkyria Chronicles 4 a los fans de la feria,” ha afirmado Naoto Hiraoka, Presidente y CEO de Atlus U.S.A., Inc. y Vicepresidente Senior de Publicaciuón de SEGA of America, Inc. “Este E3 se presenta también como un momento importante para ATLUS,  cerca de cumplir su quinto aniversario con SEGA, y por ello, tendremos algo que anunciar muy pronto para Occidente”. 

“Con ATLUS a punto de cumplir su Quinto aniversario como parte de la familia SEGA, estamos encantados con tener un stand unificado en uno de los eventos de videojuegos más importantes del año”, ha firmado John Clark, Vicepresidente Ejecutivo de SEGA Europe. “Estamos entusiasmados con mostrar el primer título inspirado en una versión romántica de la historia en la saga Total War junto a  Team Sonic Racing en la misma ubicación como algunos de los lanzamientos occidentales más esperados de títulos japoneses. No tengo dudas de que todo el mundo encontrará algo de su gusto en el estand de SEGA/ATLUS este año” 

Emisiones en streaming, regalos y un nuevo tráiler de Catherine: Full Body 

¡No te preocupes si no puedes asistir a la feria, porque te la llevaremos a casa! Emitiremos en vídeo durante todo el E3 a través de TwitchYouTube y Facebook, con contenidos exclusivos y entrevistas con los productores encargados del desarrollo de los títulos de nuestro catálogo. Para aquellos que acudan a la feria, habrá muchas más sorpresas en el estand en forma de regalos temáticos de SEGA y ATLUS, de títulos como Team Sonic Racing, Yakuza Kiwami 2 y Valkyria Chronicles 4. Síguenos en nuestros canales durante el E3 para más detalles acerca de estas emisiones y regalos.

Por último, aunque ha pasado ya tiempo, ATLUS mostrará nuevas imágenes de juego de Catherine: Full Body que formarán parte del nuevo tráiler que se mostrará en la zona de exposición. Este nuevo giro de la entrega original Catherine, un maduro y romántico juego de acción, puzles y aventuras, de los creadores de la saga Persona, incluirá un nuevo objetivo de amor “Rin”, que aportará elementos singulares a la trama y puzles adicionales. ¡La vida amorosa de Vincent nunca antes había sido tan complicada y dramática!

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios