Noticias | Noticias | 08 JUN 2017

SEGA y ATLUS presentan su catálogo de juegos para el E3 2017

Contarán con dos puestos para probar títulos como Yakuza 6, los nuevos Sonic o Etrian Odyssey V.
Atlus Sega E3 Principal

SEGA y ATLUS anuncian hoy su catálogo de juegos para el E3 2017 a través de dos stands vecinos en la Sala Oeste, mostrando una diversa selección de juegos en la más grande demostración de la editorial en el E3 desde el 2013.

"Estamos muy contentos de ver de vuelta a Yakuza y Sonic en el escenario más importante de los videojuegos, y tener el primer contacto con el público para Total War: WARHAMMER 2 subrata la fuerte actuación de SEGA y ATLUS este año", dijo John Clark, vicepresidente senior de SEGA Europe Ltd. "Esperamos dar la bienvenida a los profesionales, pero deseamos especialmente que el publico venga y vea nuestro catálogo de este año, que es genial para el E3 y para las editoriales. Estamso seguros de que hay algo para todo el mundo en los puestos de SEGA de este año".

"Desde una triste historia sobre 13 héroes y sus mechas en 13 Sentinels: Aegis Rim, hasta el emotivo final del arco argumental de Kazuma Kiryu en la saga Yakuza, que pasa de un solitario luchador a un leal protector,, pasando por títulos nostálgicos como Radiant Historia: Perfect Chronology y Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux, y secuelas tan deseadas como Etrian Odyssey V: Beyond the Myth, SEGA y ATLUS están posicionadas para ofrecer un catálogo muy gratificante para todos los asistentes al E3 de este año", dijo Noto Hiraoka, presidente y director ejecutivo de Atlus U.S.A. Inc, y vicepresidente senior de publicaciones en SEGA of America.

"Estamos emocionados de no tener sólo uno, sino dos grandes juegos de Sonic que salen este año para las principales consolas y PC", dijo Ivo Gerscovich, jefe de la marca de Sonic the Hedgehog. "Ambos juegos estarán en el E3 para que todos lo prueben. Sonic Mania, que recientemente anunciamos su disponibilidad para reserva, tendrá nuevas fases de demostración, mientra que Sonic Foces podrá probarse por primera vez. Ven y comprueba por qué este es el año de Sonic".

Sala Oeste, Puesto #4312

Yakuza 6: The Song of Life y Yakuza Kiwami

Los visitantes podrán reencontrarse con el legendario Kazuma Kiryu en un doble encuentro con la acción de Yakuza, que se pueden jugar en la planta. Yakuza 6: The Song of Life, la última entrega de la saga de largo recorrido, y Yakuza Kiwami, un remake HD del éxito oriiginal de 2005 de PlayStation 2, Yakuza. Los asistentes que visiten el puesto también tendrán la oportunidad de recibir regalos de temática de Yakuza (mientras duren los suministros).

Sonic Mania y Sonic Forces

¡Si la velocidad vertiginosa es lo tuyo, te cubrimos! Contará con estaciones jugables de la celebración definitiva del pasado y futuro con Sonic Mania, una nueva aventura 2D con impresionantes gráficos HD de estilo retro ejecutándose a suaves 60fps y contando con todos tus personajes clásicos favoritos. Sonic Forces, del equipo desarrollador tras Sonic Colors y Sonic Generations, será tu segunda dosis de acción rápida de Sonic donde podrás experimentar una jugabilidad frenética como Sonic Moderno, emocionantes plataformas con Sonic Clásico y una poderosa acción con artilugios con tu propio Personajes Héroe. Aquellos que vayan a jugar a Sonic podrán recibir un artículo especial del E3 del personaje.

13 Sentinels: Aegis Rim

ATLUS tendrá un nuevo tráiler exclusivo para el esperado lanzamiento occidental de Vanillaware, 13 Sentinels: Aegis Rim, una historia de jóvenes listos para la batalla, humanidad y... mechas gigantes. Además, asegúrate de hacerte una foto con el mecha de 13 Sentinels en el puesto para recibir un magnífico poster que cuenta con la firma de Vanillaware (hasta agotar existencias).

Tres esperados títulos de Nintendo 3DS:

  • Etrian Odyssey V: Beyond the Myth: comienza con la creación de tu equipo para explorar el laberinto desconocido del Árbol Yggdrasil, Beyond the Myth va sobre cómo decidir que se desarrolle tu propia aventura. Practica tus habilidades creando mapas y luchando contra los FOE con la demostración práctica jugable en la planta. Y también habrá una demostración en directo.​

  • Radiant Historia: Perfect Chronology: una vez más toma las riendas del operativo Alistel Stoke, a medida que desbloquea el poder de la reliquia de la Crónica Blanca y gana la capacidad para viajar entre dos líneas temporales alternativas en este relanzamiento mejorado de un JRPG clásico. Ve una demostración en directo de Radiant Historia: Perfect Chronology, sólo para los asistentes.

  • Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux: los aficionados a los demonios pueden ver un nuevo tráiler de Redux. Nuevos contenidos para la historia, finales adicionales, una nueva mazmorra a explorar y mucho más espera a los que deseen afrontar la distorsión espacial conocida como Schwarzwelt.​​

Sala Oeste, Puesto #4300

Total War: WARHAMMER II, Sonic Mania y Sonic Forces

En el puesto vecino, Creative Assembly mostrarán a los Hombres Lagarto al público por primera vez en Total War: WARHAMMER II. El segundo juego de la trilogía Total War WARHAMMER tiene lugar en una nueva parte del mundo de Warhammer, presentando cuatro nuevas razas jugables en una épica campaña narrativa. En una espectacular misión de batalla sacada del juego, los que vayan al E3 podrán tomar el control del ejército de Hombres Lagarto mientras se enfrentan a los Altos Elfos, a quienes han cogido metiéndose en las latentes ruinas de un antiguo portal de Hombres Lagartos. Además, habrá estaciones jugables de Sonic Forces y Sonic Mania en el puesto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información