Noticias | Noticias | 14 FEB 2017

Segundo conjunto de contenidos descargables de Resident Evil VII biohazard ya disponibles para PS4

Tags: PC Xbox One PS4
El próximo 21 de Febrero se lanzará para el resto de plataformas.
Resident Evil VII Principal

Ya está disponible “Grabaciones Inéditas Vol. 2”, el segundo conjunto de contenidos descargables para Resident Evil VII biohazard, para los usuarios de PlayStation 4 por 14.99€ y también para aquellos que dispongan del Pase de Temporada o la Edición Deluxe del juego.

En este pack, se incluyen los escenarios “21” y “Daughters”. Los jugadores necesitarán jugarse su propia vida en el juego mortal que se les presentará en “21” con Lucas Baker y luego, con “Daughters” (Hijas), se sumergirán en la vida de la familia Baker antes de los trágicos sucesos relatados en of Resident Evil 7 biohazard. El modo de juego adicional titulado “Jack’s 55th Birthday” (el 55 cumpleaños de Jack) ofrece una carrera contra reloj en la que los jugadores servirán al Patriarca de la familia, Jack Baber, con multitud de regalos para esta especial celebración. (Ten en cuenta que el modo “Jack’s 55th Birthday” no tiene soporte para PS VR).

Los dos volúmenes de los contenidos Grabaciones Inéditas se podrán adquirir para el resto de plataformas el 21 de Febrero de 2017. Los usuarios que dispongan del Pase de Temporada y la Edición Deluxe obtendrán los contenidos en su lanzamiento y un episodio adicional de la historia cuyos detalles se desvelarán próximamente. Por último, en la Primavera de 2017, todos los jugadores podrán acceder al contenido gratuito “Not a Hero”, que introducirá a los jugadores en un nuevo hilo argumental independiente de la saga Ethan en el juego principal.

Resident Evil VII fija un nuevo rumbo para la franquicia Resident Evil que aprovecha sus raíces y abre la puerta a una experiencia de horror verdaderamente terrorífica.

Ambientada en una América rural moderna y tiene lugar tras los dramáticos sucesos de Resident Evil 6, los jugadores experimentarán el terror directamente bajo una perspectiva de primera persona. Resident Evil VII encarna los elementos de juego característicos de exploración y tensa atmósfera que acuñaron por primera vez el término “survival horror” hace unos 20 años, Resident Evil 7 biohazard ofrece una inquietante experiencia realista que definirá la próxima era de los juegos de terror.

Resident Evil VII biohazard ya está disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 (la experiencia completa de juego también se puede disfrutar en el modo incluido PlayStation VR), en Xbox One y en formato PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información