Noticias | Noticias | 25 ABR 2016

Segundo contrato adicional para usuarios de PS4 de Hitman con el nuevo episodio

Tags: PC Xbox One PS4
The Sarajevo Six son los contratos adicionales para los usuarios de PlayStation. El nuevo objetivo es Gary Lunn, "El Sicario", que trabaja en el laboratorio de biología de la firma Ether.
Hitman Episodio 2

Gary Lunn, conocido también como “El Sicario” (The Enforcer), ha sido localizado en Sapienza donde está trabajando en el laboratorio de biología de la firma Ether, supervisando los trabajos de seguridad de alto nivel. Lunn es un profesional altamente capacitado y se le puede ver habitualmente moviéndose por Villa Caruso o por el laboratorio de biología.

Los usuarios de PlayStation tendrán acceso a The Sarajevo Six, 6 contratos extra. Cada uno de los cuales se lanzará con cada localización y en ellos se verá al Agente 47 viajar por el mundo persiguiendo a seis antiguos miembros de una unidad paramilitar llamada CICADA en esta exclusiva historia independiente para los usuarios de PlayStation 4. 

En HITMAN los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, un juego de acción y sigilo creativo. HITMAN estará disponible para su descarga digital el 11 de Marzo de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One y en Windows PC. La versión en disco de HITMAN se comercializará en enero de 2017.

Puedes ver el tráiler ilustrativo de este nuevo contrato que estará disponible para usuarios de PS4, con motivo del estreno mañana martes 26 de Abril de de Sapienza, segundo episodio de Hitman, en las plataformas PS4, Xbox One y en formato Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información