Noticias | Noticias | 19 SEP 2017

Segundo tráiler con la jugabilidad de Wolfenstein II: The New Colossus

Tags: PC Xbox One PS4
El juego estará disponible en todo el mundo el 27 de Octubre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Wolfenstein II The New Colossus Principal

Bethesda acaba de lanzar un nuevo trailer de Wolfenstein II: The New Colossus llamado "¡No más Nazis!".

Los nazis se han apoderado de América. Han convertido Manhattan en un desierto. Han cercado Nueva Orleans y están purgando sistemáticamente la ciudad, quemando gente y hogares. Y andan descaradamente por las calles de esta pequeña ciudad de Estados Unidos - van donde quieren, tomando lo que quieren y comportándose como les da la gana. Pero esta no es la América de BJ Blazkowicz. Los Estados Unidos nunca se romperán - especialmente con BJ trabajando, reuniendo a la Resistencia y encendiendo una revolución. Echa un vistazo a la resistencia levantándose contra los nazis en el último trailer de Wolfenstein II: The New Colossus.

Wolfenstein II: The New Colossus, la muy esperada secuela del aclamado shooter en primera persona Wolfenstein: The New Order, estará disponible en todo el mundo el 27 de Octubre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información