Noticias | Noticias | 25 MAY 2017

Shadow Tactics: Blades of the Shogun llegará en formato físico a PlayStation 4 y Xbox One

Tags: PC Xbox One PS4
Un juego táctico que se sitúa en el Japón Medieval durante el período Edo.
Shadow Tactics Blades of the Shogun Principal

Meridiem Games se complace en anunciar que el éxito de Daedalic Entertaiment, Shadow Tactics: Blades of the Shogun llegará a las tiendas españolas el 28 de Julio en sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

Lanzado a principios de año en su versión de PC, Shadow Tactics: Blades of the Shogun ha recibido grandes críticas por parte de la prensa especializada y el público en general, por fin los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One tendrán la oportunidad de poner a prueba sus habilidades en el largo camino a través de las más de 25 horas de campaña que ofrece este título.

Bellos escenarios del antiguo Japón, atmosfera increíble y miles de posibilidades para llevar a cabo nuestras misiones es lo que nos ofrece este juego de estrategia táctica donde deberemos dirigir a un equipo de cinco maestros en las artes más diversas.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun es un juego táctico que se sitúa en el Japón Medieval durante el período Edo. Toma el control de un equipo de especialistas mortales y escóndete en las sombras entre decenas de enemigos. Elije tu estrategia para infiltrarte en los protegidos castillos, los monasterios de la montaña o los ocultos campos en el bosque. Establecer trampas, envenenar a tus oponentes o evitar el contacto enemigo son tus mejores armas.

El grupo se compone de personalidades muy diferentes. Trabajar juntos como un equipo parece imposible, sin embargo, en el trascurso de muchas misiones, la confianza se ira ganando y solo con la ayuda de los demás cada uno podrá derrotar a sus propios demonios personales.

Uno de los líderes de este equipo es Hayato, un ninja ágil que despeja el camino de enemigos solo con su espalada y su shuriken. El Samurái Mugen prefiere un enfoque más poderoso y puede derrotar a más demonios a la vez, pero también perderá flexibilidad. Aiko es un maestro del camuflaje, distrae a los enemigos disfrazados de Geisha y así logra abatirlos…sutilmente.  Y el niño de la calle, Yuki, coloca trampas y engaña a los enemigos hacia su fatal destino. El misterioso tirador Takuma, sin embargo, prefiere su rifle de francotirador y se ocupa de los enemigos a distancia.

En Shadow Tactics: Blades of the Shogun, tendrás que evaluar cuidadosamente tus opciones para dominar las misiones desafiantes, elegir al miembro del equipo adecuado para cada tarea e idear tus propias tácticas ingeniosas para derrotar enemigos.

Características:

  • Juega como uno de los cinco personajes diferentes, cada uno con sus propias habilidades y características.
  • Completas misiones aparentemente imposibles donde te verás completamente rodeado y tendrás que usar tu mejor estrategia para sobrevivir.
  • Encuentra decenas de maneras de llevar a cabo tus desafíos y completar tus misiones
  • Salta por los tejados y escala enormes edificios para atacar a tus enemigos desde el aire
  • Explora los preciosos escenarios, tomados directamente del periodo Edo Japonés
  • Elige entre tres niveles de dificultad para poner a prueba tus habilidades

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información