Noticias | Noticias | 01 AGO 2017

Shadow Tactics: Blades of the Shogun ya está disponible para PS4 y Xbox One

Tags: Xbox One PS4
Tras su éxito en PC, la desarrolladora Daedalic lanza este genial juego táctico para consolas, y también una demo jugable gratuita.
Shadow Tactics Blades of the Shogun interior

Daedalic Entertainment y Kalypso Media han anunciado hoy que, el aclamado juego táctico en tiempo real, Shadow Tactics: Blades of the Shogun ya está disponible, por primera vez, para Xbox One y PlayStation 4.

En el período Edo del antiguo Japón, Shadow Tactics es un juego táctico furtivo en el que los jugadores controlan cinco personajes únicos, utilizando sus habilidades versátiles para completar misiones desafiantes sin ser atrapados. Shadow Tactics: Blades of the Shogun ya está disponible por 39,99 €.

Los jugadores también podrán disfrutar de una demo para consolas de Shadow Tactics totalmente gratuita permitiendoles probar el juego antes de comprarlo.

Optimizado para jugar en Playstation 4 y Xbox One, esta versión trae auténtica jugabilidad de sigilo a una nueva audiencia. Ya sea que atraigas a los guardias con una botella de sake estratégicamente colocada o desencadenando un torbellino de espadas para liquidar a todo un grupo, no hay una manera única de completar cada misión. Utiliza el Shadow Mode para coordinar tus personajes y permitirles ejecutar estrategias complejas simultáneamente. Tanto si prefieres al Ninja, al samurai, a la geisha, al trampero o al francotirador, estate seguro de emplear cada una de sus habilidades despiadadamente en tus magníficas operaciones de sigilo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información