Noticias | Noticias | 27 ABR 2018

Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition ya disponible en Europa

Tags: PS4 Switch
Incluye Shantae: Half-Genie Hero y todos sus contenidos descargables, así como un atuendo exclusivo.
Shantae Half-Genie Hero - Ultimate Edition Principal

PQube y WayForward ha anunciado que Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition se lanza hoy en Europa para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Famosa por sus magníficos diseños y animación, la saga Shantae ha cautivado a los jugadores de todas las edades con su combinación única de acción plataformera, una caprichosa narrativa, su excelente banda sonora y una versión actualizada y moderna de los juegos en 2D.

Este último lanzamiento físico de Shantae: Half-Genie Hero representa la versión más completa de la última entrega en esta legendaria saga - incluyendo todas las expansiones descargables - Pirate Queen´s Quest, Friends to the End y también el Modo Trajes. Como regalo final para los aficionados, la Edición Definitiva contiene un traje de baño azul exclusivo no disponible en ninguna otra edición.

También se incluye en la Day One Ultimate Editon un impresionante libro de arte, que incluye obras de arte nunca antes vistas de WayForward, así como la banda sonora Risky Beats en CD y con 30 pistas.

Para los recién llegados, Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition ofrece el punto de entrada perfecto, mientras que para los ya aficionados, este completo pack ofrece muchas formas nuevas de disfrutar de esta encantadora franquicia.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios