Noticias | Noticias | 12 MAY 2016

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter se muestra en un nuevo gameplay

Tags: PC Xbox One PS4
El juego estará disponible el 10 de Junio para PlayStation 4, Xbox One y PC, llegando en formato físico de la mano de BadLand Games.
Sherloch Holmes TDD Principal

Bigben, editora y distribuidora de videojuegos, y el estudio Frogwares, te sumergen hoy en plena investigación de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter con un nuevo vídeo. El juego estará disponible el 10 de Junio de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC, y en España su edición física será distribuida por BadLand Games.

En este nuevo gameplay, Sherlock Holmes tiene que ayudar a Tom Hurst, un chico de Whitechapel, cuyo padre, George, ha desaparecido. El mejor detective del mundo deberá llevar a cabo la investigación y usar su capacidad de análisis y observación para reunir pistas. Tras la identificación de un sospechoso, nuestro héroe tendrá que seguirle el rastro por Whitechapel con la ayuda de Wiggins, el muchacho callejero.

¿Seguirá George Hurst con vida? Toca hacer interrogatorios, seguimientos y análisis, ¡y esto no ha hecho más que empezar!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información