Noticias | Noticias | 18 ABR 2017

Shiness: The Lightning Kingdom está ahora disponible

Tags: PC Xbox One PS4
Enigami nos presenta su tráiler de lanzamiento.
Shiness The Lightning Kingdom Principal

El estudio independiente Enigami anuncia que su RPG de acción, Shiness: The Lightning Kingdom, está ahora disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Mira el tráiler de lanzamiento, que promete llevarte a un viaje a través de un apasionante universo al borde del colapso, tras la fragmentación del planeta Mahera. Después de aterrizar en un terreno hostil, Chado y sus amigos se encuentran en medio de un conflicto entre reinos.

El universo Shiness nació hace más de 20 años del lápiz de Samih Rebib, director artístico del estudio. Compuesto de gente apasionada, el estudio independiente Enigami pasó por una exitosa campaña en Kickstarter, permitiéndoles que el proyecto creciera y ganara impulso, hasta que fue apoyado por Focus Home Interactive. Después de que Enigami pusiera toda su pasión y energía en Shine, el sueño de un niño finalmente se ha convertido en un RPG independiente lleno de personalidad.

En Shiness, tomaréis el control de Chado y sus cuatro amigos a medida que viajan a través de un mundo fracturado acosado por una guerra entre múltiples facciones. El sistema de combate está inspirado por los tradicionales juegos de lucha, meclando combos frenéticos, bloqueos y poderosas habilidades mágicas distintas para cada personaje. La utilidad de los miembros de tu grupo no se limita a los combates - manipular los entornos con sus habilidades, como la telequinesis de Kayenne y el látigo de Askel -. Gana experiencia y sube de nivel tras las peleas, mientras progresas en la historia o realizas numerosas misiones secundarias. Desarrolla a tus personajes, aprende nuevas habilidades y hechizos, y conviértete en el héroe que unirá las civilizaciones de Mahera.

Shiness: The Lightning Kingdom está ahora disponible para su descarga. Embárcate en un épico viaje en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información