Noticias | Noticias | 18 AGO 2016

Shiness: The Lightning Kingdom se lanzará a finales de este año en PS4, Xbox One y PC

Tags: PC Xbox One PS4
Descubre más detalles sobre su historia en el nuevo tráiler de la Gamescom 2016.
Shiness The Lightning Kingdom Principal

El RPG de acción de Enigami, Shiness: The Lightning Kingdom, se lanzará a finales de este año en PlayStation 4, Xbox One y PC. El tráiler de la Gamescom revela más sobre la historia de Shiness, la crónica del viaje de un joven Waki, Chado, que deja su casa en busca de la mítica "Tierra de la Vida". Explora un nuevo mundo y lucha contra enemigos en intensas batallas 1 contra 1 combinando mecánicas de juegos de lucha con magia, misiones y una aventura de fantasía.

Después de un fatídico encuentro con un misterioso ser llamado Terra, un espíritu que sólo él puede ver, Chado recibe la misión de encontrar la "Tierra de la Vida". Ocultos en este lugar está los secretos del Shi, la magia que gobierna el mundo. En el camino de Chado, un brutal guerra comienza entre dos reinos hermanados, Adorya y Adorn, dejando al destrozado mundo de Mahera  en medio de una lucha de poder. ¿Pero son las cosas realmente como parecen? Las conspiraciones y las fuerzas del mal esperan a Chado y sus nuevos aliados. Tus decisiones determinarán el destino del planeta y el resultado de la guerra.

Aprovecha el poder de Shi junto a Chado y sus aliados en Shinees: The Lightning Kingdom. Llegará en 2016 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información