Noticias | Noticias | 11 MAY 2016

Shiness: The Lightning Kingdom se muestra en nuevas imágenes

Presentan el mundo de Mahera y sus variados entornos. Desde las Llanuras de Meonis hasta la Sala de los Gigantes, Shiness te sorprenderá con sus hermosas vistas y sus variadas atmósferas.
Shiness Principal

Shiness: The Lightning Kingdom, el RPG de acción desarrollado por Enigami Studio, se muestra en nuevas imágenes.

Los viajes en Shiness se centran en las Llanuras de Meonis, que unen todo el mundo. La zona es grande en escala y luchar y explorar a través de la isla te llevará a través de ciudades y pueblos para las misiones, planos abiertos y, por supuesto, puzles y mazmorras.

Un lugar clave en las llanuras es el Pueblo Shjue. Aquí los jugadores pueden localizar al proveeder de monturas y comprar una bestia Amos. Estas amigables criaturas ayudan a Chado y sus amigos a viajar por las llanuras rápidamente para llegar en poco tiempo de un lugar a otro. Tu aventura llevará a tu grupo a inmensos lugares como la misteriosa Estación de Tren. Esta zona no sólo es tecnológicamente superior a otros asentamientos vecinos, sino que también está militarizado... nunca se sabe si será bienvenido o no en tus visitas, por lo que permace atento.

Explora y lucha en el mundo de Mahera con Chado y sus aliados en Shiness: The Lightning Kingdom, que llegará este mismo año a unas plataformas todavía por confirmar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información