Noticias | Noticias | 10 JUL 2018

Shining Resonance Refrain ya a la venta

Libera el alma del Dragón y disfruta de impactantes combates en tiempo real.
Shining Resonance Refrain Principal

Aprovecha el poder del Shining Dragon de Yuma Ilvern en Shining Resonance Refrain que ya está a la venta en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One X y en formato PC a través de la plataforma Steam. El juego marca el regreso triunfal de la saga Shining en Occidente después dediez años. Los seguidores de la serie y los recién llegados quedarán encantados por el bello mundo, los personajes diseñados por el legendario artista Tony Taka y los combates en tiempo real plenos de acción y el sistema B.A.N.D. mientras ayudas a Yuma a impartir justicia en el Imperio para salvar Alfheim. 

Shining Resonance Refrain remasteriza el original Shining Resonance, lanzado previamente en la plataforma PlayStation 3 únicamente en Japón, e incluye audio dual con voces en inglés y japonés.  Además de todos los contenidos originales descargables, ahora incluidos dentro del “Modo Original” base, Shining Resonance Refrain cuenta con el Nuevo “Modo Refrain”, que desbloquea a la Princesa Imperial Excella y al Cazadragones Jinas como compañeros de equipo para una nueva experiencia. Para los Combates en tiempo real resultará importante utilizar las habilidades únicas y fortalezas de cada miembro del equipo al tiempo que profundizas tus vínculos con cada personaje.

El juego cuenta con diseños de personajes obra del ilustrador Tony Take y música compuesta por Elements Garden, con los talentos líricos de los actores japoneses de doblaje para los personajes principales del juego, Saori Hayami, Asami Seto, y Nana Mizuki; los jugadores se enamorarán al instante de sus increíble apartado audiovisual.

Shining Resonance Refrain ya disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y en formato PC a través de la plataforma Steam, con un precio de venta recomendado de 49,99 € en consolas.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios