Noticias | Noticias | 28 JUL 2016

Shiny se lanzará el 31 de Agosto para Xbox One y PC

Tags: PC Xbox One
Un juego de acción y plataformas en el que manejamos a un robot que lucha por su supervivencia y la de sus compañeros.
Shiny Principal

1C está feliz de anunciar Shiny, un juego de acción y plataformas para todo el mundo. Desarrollado por el estudio independiente Garage227 Studios, Shiny llegará a Windows PC y Xbox One el 31 de Agosto. También se presentará en la próxima Gamescom en Colonia este mes de Agosto.

Shiny tiene lugar en un planeta que se encamina a su condenación, donde los seres humanos huyen dejando atrás a sus trabajadores robots. Controlando los pasos de Kramer 227, los jugadores deben hacer todo lo posible por salvar a todos sus amigos robots mientras exploran niveles cargados de acción y ponen a prueba sus habilidades y reflejos en zonas de plataformas. Una parte vital de la jugabilidad es la gestión de la energía de Kramer y hacer uso de potenciadores a lo largo de su viaje. Sólo un robot correctamente cargado puede llegar al final y salvar a los restantes habitantes mecánicos de Aurora.

Sobre el juego:

Los robots pueden tener un corazón. Valiéndose por sí mismo después de que la humanidad lo abandonara en el planeta Aurora, el robot Kramer 227 debe encontrar la manera de obtener energía y rescatar a sus amigos robóticos antes de que Aurora se estrelle contra su sol. En su viaje, Kramer comprobará el planeta y superará desafiantes obstáculos, todo mientras intenta conservar su limitada energía para alimentarse a sí mismo y a sus amigos hasta estar seguros. Kramer reunirá y compartirá energía con sus compañeros robots, ayudándoles a escapar de situaciones extremas. Tendrá que saltar y explorar cada plataforma en todos los rincones de 20 grandes niveles para encontrar a todos sus amigos. La energía se está agotando en Aurora, por lo que Kramer tendrá que recoger las baterias o usar generadores para recargarse, ya que cada acción drena su poder. Hay varios potenciadores a lo largo de su viaje, tales como jetpacks, esferas de energía o reguladores de energía que le pueden ayudar en este crucial viaje.

Características:

  • Disfruta de un juego de acción y plataformas sin violencia.
  • Explora 20 grandes niveles.
  • Gestiona tus niveles de energia - son la fuente de la vida de los robots.
  • Haz uso de geniales potenciadores que encontrarás a lo largo de tu viaje.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información