Noticias | Noticias | 06 FEB 2017

Siente la emoción del campo de batalla de For Honor con un vídeo en 360 grados

Tags: PC Xbox One PS4
Afila bien tu hoja realizando la precarga de la Beta Abierta.
For Honor

Ubisoft ha lanzado hoy "En la Batalla", un vídeo CGI que transporta a los espectadores directamente al inicio del gran enfrentamiento en el campo de batalla. Esta experiencia en vídeo de 360 grados, grabada con captura de movimientos, presenta a los espectadores el mundo de For Honor, en el que los Caballeros, Samuráis y Vikingos disputan un conflicto perpetuo.

En mitad de una neblinosa llanura, una guerra interminable continúa mientras las tres grandes Facciones pelean sin cuartel. Cada una de ellas lucha por reconstruir su nación, asaltando las líneas del frente en un fiero combate cuerpo a cuerpo, para devolver la gloria a su pueblo.

Los jugadores que quieran experimentar de primera mano las sensaciones de un despiadado combate cuerpo a cuerpo, pueden ya precargar la Beta Abierta de For Honor para consolas de la actual generación y PC. Esta beta, disponible del 9 al 12 de Febrero, incluye el nuevo modo Eliminación, una serie eliminatoria al mejor de cinco rondas en partidas de cuatro contra cuatro jugadores, sin puntos de reinicio. Eliminación se une a los otros tres modos jugables en la beta abierta: Dominio, Pelea y Duelo, y nueve Héroes jugables. En el lanzamiento, For Honor incluirá doce Héroes jugables, cinco diferentes modos multijugador y un modo Historia.

El 7 de Febrero de 2017, a las 11:00 de la mañana en horario CET, Ubisoft y Twitch, la plataforma de vídeo social y comunidad de jugadores líder, convocarán a los guerreros más fieros para que participen en la Guerra de Facciones en Vivo, un evento transmitido por internet en directo que mostrará el nuevo modo Eliminación, y ayudará a decidir cuál es la Facción que domina a las demás. Aquellos jugadores que quieran empezar con algo de ventaja en el campo de batalla, pueden ya registrarse en Twitch Prime para recibir el Estatus de Campeón de 10 días, disponible en el lanzamiento el 14 de Febrero de 2017, con el que se incluyen mejoras de puntos de experiencia que pueden compartir con sus amigos, más puntos de experiencia aún por la creación de objetos, mayor número de botines al final de cada partida, y un emblema especial que pueden usar para personalizar a su guerrero.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información