Noticias | Vídeos | 23 NOV 2014

Sierra anuncia contenido extra para las reservas de Geometry Wars 3: Dimensions

El juego de la desarrolladora Lucid Games se lanzará en formato digital en Xbox One, el sistema de entretenimiento de Microsoft, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.
Geometry Wars 3 DimensionsPlay

Se regalarán dos niveles extra (la disponibilidad varía según la plataforma) durante este periodo de reservas: ‘Secret Eye’, una pantalla en forma de triángulo y un muro compuesto de cubos en evolución, y ‘Blood Count’, en este caso con una pantalla en forma de toro. Para más detalles sobre ambos niveles y las plataformas en que estarán disponibles, visita la web de Geometry Wars.

Geometry Wars 3: Dimensions es una emocionante nueva evolución de las rápidas y frenéticas mecánicas de juego de Geometry Wars que sus fans tanto adoran. El título presenta acción en 3D y nuevos modos de juego, incluida una campaña para un solo jugador, un modo cooperativo totalmente renovado y multijugador competitivo online. Otras de las nuevas características del juego son:

- 50 niveles en el modo para un jugador, incluidos los modos Aventura y Arcade Clásico

- Pantallas en 3D y más de 10 modos de juego, incluidos Pacifism, King y Claustrophobia

- Cuatro drones de compañía únicos

- Rankings de toda la comunidad de jugadores y también de amigos

 

Geometry Wars 3: Dimensions se lanzará el próximo 26 de Noviembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información