Noticias | Vídeos | 09 MAR 2015

Sierra lanza Shiftlings, el juego de plataformas y puzles basado en la física

Tags: PC Xbox One PS4
Sierra presenta Shiftlings, el juego de plataformas con puzles de la desarrolladora independiente Rock Pocket Games, para consolas y PC.
ShiftlingsPlay

El sorprendente giro que Shiftlings aporta a este juego de plataformas y puzles se debe a sus dos personajes principales, una pareja de ingenieros extraterrestres, cuyos trajes espaciales están unidos por una única manguera de aire. Pasando el gas de un traje a otro, los Shiftlings pueden aumentar su tamaño y desinflarse instantáneamente para poder deslizarse a través de espacios reducidos, mover objetos pesados y rebotar alcanzando nuevas alturas, tirando uno del otro a cada paso.

 

Shiftlings cuenta con más de 50 ingeniosos niveles con trampas y artículos coleccionables por descubrir, a través de cinco mundos astronómicos diferentes. Los jugadores pueden enfrentarse solos al universo, controlando ambos guardianes cósmicos, o unirse a un amigo para disfrutar del multijugador cooperativo online o localmente.

 

Ambientado en un reality show intergaláctico, la satírica presentación de Shiftlings se presta al humor gracias a sus cómicas estrellas y al presentador, dando a los jugadores el papel de participantes y espectadores de la aventura.

Shiftlings ya está disponible para Windows PC y Xbox One a través de Xbox Games Store. Desde el próximo 11 de Marzo lo estará para PlayStation 4 en PlayStation Network.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información