Noticias | Noticias | 14 NOV 2016

Silence cuenta con una demo jugable en Steam

Daedalic ofrece una visión exclusiva del pintoresco mundo de Silence en su nuevo tráiler.
Silence principal

A partir de ahora, la demo jugable de Silence está disponible para descargar en Steam para PC. Así, partes de la pintoresca aventura moderna de Daedalic Entertainment se pueden jugar antes del lanzamiento oficial. La demo es limitada y lleva a los jugadores a través del mundo entre la vida y la muerte.

El nuevo juego de aventuras firmado por el talentoso editor alemán Daedalic Entertainment llegará el próximo 15 de Noviembre para PC, Mac, Linux, Xbox One y Playstation 4.

Acerca de Silence:

La guerra se ha recrudecido. Durante un ataque aéreo, Noah, un muchacho de 16 años, y su hermana pequeña Renie buscan protección en un refugio. Allí no solo se encuentran a salvo de un bombardeo mortal, sino también de la encrucijada de un mundo entre la vida y la muerte: Silencio. Cuando Noah pierde a su hermana, se ve obligado a adentrarse en el idílico y desconocido mundo de Silencio con el objetivo de encontrarla.

Sin embargo, Silencio vive con las heridas y el sufrimiento de su propia guerra. Criaturas oscuras atacan los pueblos y ciudades devastando lo que en su día fue un lugar tranquilo entre mundos. Solo un pequeño grupo de rebeldes se enfrenta a la amenaza. Ahora el objetivo de los hermanos no es solo salvar sus propias vidas, sino también salvar a los habitantes de Silencio de una muerte inminente.

Acompaña a Noah y Renie en un apasionante viaje a través de Silencio y vive una intensa aventura en un mundo de contrastes entre la armonía y el peligro. Conoce a fascinantes personajes como Spot, la oruga mágica que ayudará a Noah y Renie. Y vive el momento en el que los hermanos descubren que el amor que sienten el uno por el otro es lo único que puede salvarles.

Características:

  • Personajes 3D diseñados con el máximo detalle y espectaculares escenarios 2D
  • Tres personajes con los que jugar
  • Disfruta de asombrosos nuevos personajes, y también del reencuentro con viejos amigos

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información