Noticias | Noticias | 15 NOV 2016

Silence de Daedalic Entertainement ya está disponible

Tags: PC Xbox One PS4
A partir de este viernes 18 de Noviembre los jugadores también disfrutarán de la versión para Xbox One.
Silence Principal

La espera llegó a su fin, Silence ya está disponible para descargar a través de Steam, GOG y PlayStation Store. A partir de este viernes 18 de Noviembre los jugadores también disfrutarán de la versión para Xbox One en la Microsoft Store y Windows 10. El precio del juego en todas las plataformas será de 29,99 €. Cabe destacar que con Xbox Play Anywhere, una vez iniciada la partida, podrás jugar en otras consolas Xbox One y Windows 10 para PC.

Acerca de Silence:

La guerra se ha recrudecido. Durante un ataque aéreo, Noah, un muchacho de 16 años, y su hermana pequeña Renie buscan protección en un refugio. Allí no solo se encuentran a salvo de un bombardeo mortal, sino también de la encrucijada de un mundo entre la vida y la muerte: Silencio. Cuando Noah pierde a su hermana, se ve obligado a adentrarse en el idílico y desconocido mundo de Silencio con el objetivo de encontrarla.

Sin embargo, Silencio vive con las heridas y el sufrimiento de su propia guerra. Criaturas oscuras atacan los pueblos y ciudades devastando lo que en su día fue un lugar tranquilo entre mundos. Solo un pequeño grupo de rebeldes se enfrenta a la amenaza. Ahora el objetivo de los hermanos no es solo salvar sus propias vidas, sino también salvar a los habitantes de Silencio de una muerte inminente.

Acompaña a Noah y Renie en un apasionante viaje a través de Silencio y vive una intensa aventura en un mundo de contrastes entre la armonía y el peligro. Conoce a fascinantes personajes como Spot, la oruga mágica que ayudará a Noah y Renie. Y vive el momento en el que los hermanos descubren que el amor que sienten el uno por el otro es lo único que puede salvarles.

Características:

  • Personajes 3D diseñados con el máximo detalle y espectaculares escenarios 2D
  • Tres personajes con los que jugar
  • Disfruta de asombrosos nuevos personajes, y también del reencuentro con viejos amigos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información