Noticias | Noticias | 18 AGO 2016

Slain: Back from Hell se lanzará en PS4, Xbox One y PSVita en Otoño

El sangriento juego de metal, acción y plataformas llegará también a consolas.
Slain Back from Hell Principal

Reza a los dioses del metal y prepárate para la batalla contra los Flesh Hounds, hombres lobo y otras monstruosidades con el próximo lanzamiento en consolas de Slain: Back from Hell, de la colaboración entre la editorial de juegos independiente Digerati Distribution & Marketing y los desarrolladores indie Andrew Gilmour & 22nd Century Toys. Con lanzamiento el 13 de Septiembre en PlayStation 4, 5 de Octubre en Xbox One y este Otoño en PlayStation Vita, Slain estará disponible por 12,99$ y contará con un brutal estilo de combate arcade con sangre e intensas plataformas que dan un giro estratégico a los clásicos juegos hack-and-slash de los 80 y los 90.

Situado en un mundo oscuro y arcaico, Slain pone a los jugadores a tomar el control de un guerrero canoso en su intento por liberar el reino de los mortales jefes supremos. Usando armas elementales, letales ataques de maná y astutas habilidades, los jugadores lucharán y explotarán los puntos débiles de los enemigos para salvar la tierra o enfrentar a los condenados entre ellos. Una melancólica banda sonora heavy metal del ex miembro de los Celtic Frost, Curt Victor Bryant, que añade a la ferocidad y alma gótica del juego, sirve para aumentar la intensidad a lo largo de innumerables batallas.

"Desde su lanzamiento en PC, Slain se ha sometido a una completa revisión que ha hecho del juego una fuerte mezcla de sangriento combate, plataformas y estrategia", dijo Nick Alfieri, director de Digerati. "Estos cambios se han ganado los elogios por parte de la comunidad y pronto los jugadores de consola podrán experimentar el juego metal definitivo".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información