Noticias | Noticias | 04 MAY 2018

Smoke and Sacrifice llegará a PC y Nintendo Switch el 31 de Mayo de 2018

Ayuda a Sachi a encontrar a su hijo perdido en esta historia épica de supervivencia y maternidad.
Smoke and Sacrifice Principal

El estudio independiente con sede en Londres Solar Sail Games y el galardonado editor Curve Digital han anunciado hoy que el impresionante juego de rol y supervivencia ilustrado a mano Smoke and Sacrifice saldrá el 31 de Mayo en PC y Nintendo Switch, tras las que seguirán las ediciones en PlayStation 4 y Xbox One más adelante en 2018. Ambientado en un mundo oscuro y fantástico habitado por unas plantas y animales grotescos y con unas severas costumbres sociales, los jugadores asumirán el papel de Sachi, una joven madre cuya misión es descubrir el destino de su hijo.

Con influencias de los juegos clásicos de supervivencia, Smoke and Sacrifice hace evolucionar el género con una profunda historia personal y un complejo ecosistema. Las criaturas escarban, se aparean, crían y cazan entre ellas, creando un mundo vivo. Sachi deberá domar el mundo salvaje del juego si quiere descubrir el misterio que rodea Smoke and Sacrifice.

“Estamos encantados de anunciar la fecha de lanzamiento de las versiones para PC y Nintendo Switch de Smoke and Sacrifice”, ha afirmado Tancred Dyke-Wells, cofundador de Solar Sail Games. “Los comentarios de los jugadores desde que presentamos el juego han sido increíbles en ferias como EGX Rezzed y GDC, así como por Internet. Hemos trabajado mucho para hacer que este sea el juego de supervivencia con una narración más ambiciosa hasta la fecha, creando un mundo hermoso y hostil para que el jugador lo explore dentro de un sistema de fabricación complejo y robusto”.

“Ha sido conmovedor ver cómo Smoke and Sacrifice ha resonado entre los jugadores desde su presentación en febrero”, ha declarado Simon Byron, director de publicación de Curve Digital. “Neil y Tancred han creado una experiencia emotiva y atrayente que aporta aires nuevos al género de la supervivencia gracias a su profunda historia y su mundo tan bonito”.

Creado en un hermoso estilo pintado a mano, el arte del libro de Smoke and Sacrifice narra su historia brutal de maternidad y supervivencia. Sachi no solo tiene que preocuparse de los enemigos, sino que todo el mundo del juego supone una amenaza. Los jugadores pueden alterar el comportamiento de la fauna y la flora, pero esto también puede limitar los recursos que tiene Sachi para fabricar objetos. El humo letal también plantea unos desafíos únicos durante el juego, ya que altera el comportamiento del enemigo y del propio jugador. Smoke and Sacrifice saldrá el 31 de Mayo de 2018 para PC y Nintendo Switch a un precio de 19,99£ / 24,99$ / 24,99€, con un 20 % de descuento durante sus 2 primeras semanas de venta. Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One saldrán más adelante en 2018.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios