Noticias | Noticias | 07 JUN 2017

Sniper Ghost Warrior 3 se actualiza con el legendario fusil McMillan TAC-338A

Tags: PC Xbox One PS4
Un arma utilizada por el mítico francotirador americano Chris Kyle.
Sniper Ghost Warrior 3 Tac-338A

CI Games, creador de las series de juegos Sniper Ghost Warrior y Lords of the Fallen,  ha anunciado el próximo contenido descargable para  Sniper Ghost Warrior 3, que incluye el fusil de francotirador real McMillan Tac-338A. 

Ya disponible como parte de los contenidos del Pase de Temporada del juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Siente todo el poder de este legendario fusil utilizado por el francotirador americano más letal de la historia, Chris Kyle, y prueba su precisión en el tiro en el propio campo de batalla. 

"Seguimos prestando atención a los comentarios que hemos recibido acerca del desarrollo de la saga Sniper Ghost Warrior. Sniper Ghost Warrior 3 es sin lugar a dudas el mayor proyecto creado por CI Games hasta la fecha. No podríamos estar más orgullosos de la escala que hemos alcanzado con este proyecto. Como agradecimiento a todos los jugadores hemos preparado nuevas infografías que contiene algunos datos realmente alucinante acerca del juego y sus contenidos".

El tamaño del juego se incrementará mucho más con los próximos contenidos descargables planeados como parte del Pase de Temporada, entre los que se incluye “El Sabotaje”, con el que se amplía la campaña para un jugador de Sniper Ghost Warrior 3

Sniper Ghost Warrior 3 ya está disponible en formato PC, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información