Noticias | Noticias | 13 JUN 2016

Sniper Ghots Warrior 3 saldrá a la venta el 27 de Enero de 2017

Tags: PC Xbox One PS4
Confirmada la fecha de lanzamiento de la tercera entrega del shooter en un mundo abierto multiforme.
Sniper Ghots Warrior 3 Principal

En el día de hoy, la compañía CI Games ha anunciado que Sniper Ghost Warrior 3 se lanzará el 27 de Enero de 2017. Estos tiempo adicional permitirá asegurar que el juego cumpla con las elevadas expectativas de calidad de los fans del juego y del propio estudio de desarrollo.

“A medida que nos acercábamos a la finalización del desarrollo, nos dimos cuenta que estábamos muy cerca del objetivo pero que todavía necesitábamos algo de tiempo más para perfeccionar alguno de los detalles que aseguraran que Sniper Ghost Warrior 3 sea excepcional”, ha afirmado Marek Tymiñski, CEO, fundador de CI Games S.A. “Apreciamos con sinceridad la paciencia y la entrega de los usuarios con el juego. Son solo unos pocos meses más. Y va a merecer la pena”.

La franquicia Sniper: Ghost Warrior ha vendido más de 5.6 millones de copias en todo el mundo, y su tercera entrega es el título más ambicioso en desarrollo en la historia de CI Games. Ambientado en un mundo abierto multiforme, Sniper: Ghost Warrior 3 ofrecerá a los jugadores niveles de libertad y capacidad de elección como nunca han tenido antes en un shooter. Presentado en las ferias E3 y gamescom, el juego ha captado mucha atención y saldrá a la venta se lanzará el 27 de Enero de 2017 en formato PC y en consolas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información