Noticias | Noticias | 11 ENE 2018

SNK y NIS America colaboran para lanzar SNK HEROINES Tag Team Frency en 2018

Tags: PS4 Switch
Llegará en formato físico a Nintendo Switch y a PlayStation 4.
SNK HEROINES Tag Team Frenzy Principal

En colaboración con SNK Corporation, NIS America está feliz por anunciar que SNK HEROINES Tag Team Frenzy llegará a todo el mundo para Nintendo Switch y PlayStation 4. La versión de Nintendo Switch estará disponible tanto en formato físico como en digital, mientras que la versión de PS4 sólo podrá comprarse como edición limitada a través de la SNK Online Store creada por NISA (que se encuentra actualmente en desarrollo) y también disponible digitalmente.

"NIS America tiene el honor de trabajar junto a SNK Corporation en la difusión de la marca de juegos de SNK a través de las regiones de Norteamérica y Europa", dijo Takuro Yamashita, presidente de NIS America. "Desde 2003, NIS America se ha esforzado por difundir la cultura japonesa a través de los videojuegos y esperamos que nuestra asociación con SNK fortalezca nuestros vínculos y, a la vez, proporcionar la mejor calidad para los fans, " dijo el presidente y director ejecutivo de SNK, Koichi Toyama. "Estoy muy contento por comenzar esta colaboración con NIS America, que tiene un historial comprobado de recibir resultados excelentes con la publicación y comercialización de contenidos de juegos japoneses durante años. Estoy convencido de que esta colaboración permitirá ofrecer contenido de más alta calidad a nuestros fans".

La Diamond Dream Edition (Nintendo Switch / PS4) incluye lo siguiente:

  • Libro de arte de tapa dura
  • Fatal Cutie Hat
  • Paño
  • Muñequero
  • Banda sonora de dos discos

¡Juega online o con amigos como las icónicas heroínas de SNK en un nuevo juego de lucha 2 contra 2, SNK HEROINES Tag Team Frenzy! Activa movimientos especiales con un solo botón, y haz uso de objetos especiales para cambiar el rumbo de la batalla. Sin embargo, la pelea no termina en el momento en que se acaba la salud. Una vez que tu oponente esté contra las cuerdas, utiliza tu técnica Dream Finish para ganar la partida. Mira otras batallas online y apuesta por quién crees que ganará usando los puntos del juego. ¡Utiliza tus ganancias para ocmprar nuevos clips de voz y accesorios en un sistema de vestuario completamente nuevo y personaliza a tu heroína favorita con el contenido de tu corazón!

Características principales:

  • Une a tus heroínas y haz que luchen juntas: ya está aquí un nuevo juego de lucha por equipos. Los jugadores podrán participar en partidas online hasta para cuatro jugadores o con amigos.
  • Un icónico elenco de personajes femeninos de SNK: elige entre una generosa lista de heroínas del universo SNK.
  • Derrota a los enemigos con estilo y elegancia: la coordinación es la clave, ya que los jugadores podrán elegir hasta cien accesorios diferentes para sus personajes. Los accesorios incluyen orejas de gato, gafas, pintura facial y nuevos efectos de sonido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información