Noticias | Noticias | 19 JUL 2017

Sobrevive en el nuevo tráiler de The Evil Within 2

Tags: PC Xbox One PS4
Detallan los incentivos por la reserva del juego.
The Evil Within 2 Principal

Bethesda acaba de publicar "Survive", el nuevo tráiler de juego de The Evil Within 2,  un título que combina el thriller psicológico y el auténtico horror de supervivencia, de manos de Shinji Mikami y el prodigioso equipo de Tango Gameworks.

En la lucha de Sebastián por sobrevivir y encontrar a Lily, su hija, antes de que se pierda para siempre en el mundo STEM, el tiempo es su peor enemigo. Los fantasmas del pasado y sus propias inseguridades le acosarán durante su búsqueda, pero no perderá la esperanza. Resuelto a salvar a Lily, Sebastián se sumergirá en un nuevo mundo STEM y se enfrentará a todo lo que este le ponga por delante.

Reserva The Evil Within 2 y recibe el paquete Última oportunidad. Estos artículos te ayudarán a sobrevivir algo más de tiempo en el mundo de pesadilla de Union, donde te enfrentarás a enemigos aterradores para salvar a tu hija, Lily.

El paquete Última oportunidad incluye:

  • Pistola de ráfagas: esta arma exclusiva solo está disponible con el paquete Última oportunidad y emplea las balas de pistola que se pueden encontrar o fabricar.
  • Suministros de fabricación: mejora tu arma, fabrica munición adicional o crea trampas para incapacitar a los enemigos con estos suministros nada más empezar tu descenso a Union.
  • Botiquín: para salvar a Lily tendrás que mantenerte con vida, y este botiquín te brindará la ayuda necesaria para adentrarte en la locura.

The Evil Within 2 estará disponible para PS4, Xbox One y PC el viernes 13 de Octubre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información