Noticias | Noticias | 20 FEB 2018

Sobrevive en una isla desierta esta Primavera con Island Time VR

Un cómico juego de supervivencia en realidad virtual para PlayStation VR, Oculus, HTC Vive y Steam VR.
Island Time Principal

Ponte tu camiseta hawaiana y prepárate para el lanzamiento en Primavera del juego de supervivencia en realidad virtual Island Time VR, de Flight School Studio. Con lanzamiento para PlayStation VR, Oculus, HTC Vive y Steam VR, Island Time VR es un enfoque cómico de quedarse en una isla desierta y desafiará a los jugadores con sus habilidades de creación y de supervivencia.

Tras un agetreo en el mar, los jugadores quedan varados en una pequeña isla. Usando su ingenio y los consejos de su nuevo amigo Carl el Cangrejo, tenéis que encontrar la forma de evitar morir de hambre y sobrevivir el mayor tiempo posible. Mientras estén atrapados, los jugadores crearán herramientas, se defenderán de molestas criaturas, tratarán de hacer señales a los aviones y harán todo lo posible para no morir. Si el tiempo lo permite, los supervivientes podrán disfrutar de una hermosa puesta de sol tropical y olvidarse de que están en una lucha desesperada por existir.

"Island Time VR es un juego de supervivencia cómico donde juegas en unaisla del tamaño de una mesa de café", dijo Adam Volker, director creativo de Flight School Studio. "La curva de dificultad del juego y los secretos están diseñados para descubrirse en múltiples partidas. El jugador puede crear un nuevo objeto o encontrar nuevas alimentos que no hayas visto antes. Este ensayo y error es lo que enseña a los jugadores a sobrevivir el mayor tiempo posible".

Island Time VR se compone de un sistema de eventos que determina cuándo y qué cantidades de recursos están disponibles para los jugadores. Los supervivientes luego usan su experiencia para realizar tareas para mantenerse con vida hasta que se repongan los recursos.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios