Noticias | Noticias | 23 MAR 2017

Sólo Yu puede salvar el mundo en el nuevo tráiler de Prey

Tags: PC Xbox One PS4
Prey se estrenará en todo el mundo el 5 de Mayo de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Prey Principal

En Prey, eres la última y única esperanza de la humanidad. ¿Pero quién eres exactamente? ¿Qué poderes, capacidades y armas puedes usar? ¿Qué otras decisiones tomarás? ¿Y quién más está a bordo de la Talos I? Encuentra las respuestas a estas preguntas y muchas cosas más en el vídeo que han publicado recientemente con el título "Solo Yu puede salvar el mundo":

Vístete con el uniforme de TranStar de Morgan Yu y sírvete de armas y poderes brutales para abrirte paso luchando por una estación espacial infestada de alienígenas y salvar a la raza humana. Pero mientras proteges al mundo de la amenaza de los Tifón a bordo de la Talos I, también irás en busca de tu propia identidad. Aunque Morgan comienza siendo un enigma, definirás quién es a través de tus decisiones y acciones. ¿Rescatarás a los supervivientes a bordo de la Talos I? ¿Elegirás instalarte más poderes derivados de los alienígenas y alterar así tu propia humanidad? Y la pregunta más básica; ¿cómo sobrevivirás con los mortíferos alienígenas Tifón que pretenden darte caza? Cada decisión que tomes tiene el potencial de propagarse a lo largo de todo el juego.

Prey, que se estrenará en todo el mundo el viernes 5 de Mayo de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, es el esperado juego de acción y ciencia ficción en primera persona de Arkane Studios, creadores de la galardonada serie Dishonored, que se llevó el premio al "Juego del año" de 2012, y su secuela Dishonored 2, aclamada por la crítica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información